Bebés página 3

Promocionado

Cuando el bebé muerde al mamar

Las grietas, la ingurgitación mamaria, las mastitis, perlas de leche, dolor, poca leche, mucha leche, retraso en la subida, mal agarre son sólo algunas de las principales de las complicaciones a las que nos enfrentamos en las consultas de lactancia, y suelen ocurrir al nacimiento o a las pocas semanas del parto. Pero, ¿qué hacer si el bebé muerde los pezones durante la succión?

Promocionado

10 alimentos que no debe tomar el bebé

Alimentos no recomendados para bebés de 0 a 2 años de edad. En Guiainfantil.com te contamos qué 10 alimentos no debes dar a tu bebé antes de que cumpla 24 meses. Hay ciertas comidas que están totalmente desaconsejadas para los menores de 2 años ya que pueden desarrollar alergias en el bebé o producirle atragantamiento.

Promocionado

Alimentación para bebés de 9 a 12 meses

A partir de los nueve meses, el bebé comienza a experimentar con nuevos sabores y texturas. Además, ya puede intentar sujetar y dirigir la cuchara hacia la boca. Favorecerás con esto el desarrollo de la coordinación oculo-tactil. Es el momento de dar al bebé más alimentos sólidos y en trocitos para que poco a poco aprenda a masticar.

Promocionado

Alimentación para bebés de 6 a 9 meses

El mejor alimento para el bebé es la leche materna, y cuanto más tiempo se mantenga la lactancia materna, mejor. Pero a partir de cierto mes, el bebé debe ir incorporando a su dieta más alimentos. A partir de los seis meses, podemos introducir las papillas de cereales con gluten y algunas verduras, carne blanca y pescado blanco. Te ofrecemos un menú variado para tu bebé de 8 y 9 meses.

Promocionado

Bebés adictos a las drogas desde el embarazo

adfasdf¿Qué ocurre cuando la madre toma opiáceos, drogas o medicamentos para el dolor en el embarazo? Si esos medicamentos no están controlados por los médicos, el bebé podría nacer son el síndrome de abstinencia neonatal y sufrir síntomas como convulsiones, temblores, fiebre, falta de sueño o vómitos. Este vídeo es sólo una muestra de los graves síntomas para el bebé.