Bebés página 3

Promocionado

Causas de los cólicos del lactante

El cólico del bebé lactante es todavía una incógnita para la ciencia médica porque no se ha hallado una causa específica que los desencadene, por tanto no existen medicinas, ni soluciones efectivas. Aún así, queremos ofrecerte algunas pautas que puedes seguir para evitar los cólicos en los bebés lactantes que parecen efectivas.

Promocionado

La lactancia materna a demanda

Qué es exactamente la lactancia materna a demanda del bebé. Qué límites se han de poner a la hora de amamantar al bebé a demanda. Qué problemas se pueden encontrar y cómo solucionarlos. Te contamos todo lo que debes saber acerca de la lactancia materna.

Promocionado

La importancia de que el bebé eructe

Si el bebé traga aire durante la comida, es necesario que eructe para expulsar el aire. Tenemos algunos trucos para que el bebé eructe y expulse los gases, tras las comidas. Todos los bebés tienen la necesidad de expulsar el aire que han tragado durante la comida. Si ellos no eliminan a esos gases, pueden sentir cólicos.

Promocionado

Lo que puede ocurrir si no alimentas a tu bebé con leche materna o de fórmula

El bebé, hasta los seis meses sólo ha de tomar leche materna o leche de fórmula, es muy peligroso introducir otros alimentos en su dieta o adelantar la alimentación complementaria. Te contamos lo que puede ocurrir si no alimentas a tu bebé con leche materna o leche de fórmula de forma exclusiva. Alimentación del bebé lactante.