Bebés página 3

Promocionado

De la lactancia a la papilla

Cuándo y cómo introducir los cambios en la alimentación del bebé. Guiainfantil.com te cuenta cómo debemos ayudar al bebé a que, además de la leche, se alimente con las papillas. Cómo ayudar a tu bebé a dar este gran paso en su dieta, para que crezca sano y fuerte.

Promocionado

Alimentación para bebés de 6 a 9 meses

El mejor alimento para el bebé es la leche materna, y cuanto más tiempo se mantenga la lactancia materna, mejor. Pero a partir de cierto mes, el bebé debe ir incorporando a su dieta más alimentos. A partir de los seis meses, podemos introducir las papillas de cereales con gluten y algunas verduras, carne blanca y pescado blanco. Te ofrecemos un menú variado para tu bebé de 8 y 9 meses.

Promocionado

Los niños tienen que experimentar con la comida

Últimamente siento que tengo un gran debate interno. Es como la lucha entre el bien y el mal, pero más de andar por casa y, como no podía ser de otra manera, protagonizada por hija de 16 meses. Soy consciente de que la niña en cuestión se va haciendo mayor y reclama cada vez más independencia… pero no es eso. No es que no quiera que crezca, es que hacerse mayor es muy poco higiénico.

Promocionado

Pecho o biberón para alimentación del bebé

Dar el pecho al bebé u optar por la lactancia artificial es la gran duda de algunas mujeres embarazadas. Sin embargo, en opinión de los expertos no debería haber dudas, ya que la lactancia materna es lo mejor para los bebés. Numerosos estudios han demostrado que el mejor alimento para el recién nacido es la leche de la madre, sobre todo, durante los seis primeros meses a demanda y en exclusiva, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).