Bebés página 5

Promocionado

Las mil y una maneras para que el niño coma

Para que mi pequeña sobrina coma, dice su mamá que hay que realizarle el show todos los días y en todas las comidas. Muchos papás hemos recurrido al entretenimiento durante la alimentación de nuestro hijo y reconozco que es una práctica bastante eficaz, pero no debería convertirse en costumbre, ya que la alimentación puede convertirse en una acción condicionada.

Promocionado

Pecho o biberón para alimentación del bebé

Dar el pecho al bebé u optar por la lactancia artificial es la gran duda de algunas mujeres embarazadas. Sin embargo, en opinión de los expertos no debería haber dudas, ya que la lactancia materna es lo mejor para los bebés. Numerosos estudios han demostrado que el mejor alimento para el recién nacido es la leche de la madre, sobre todo, durante los seis primeros meses a demanda y en exclusiva, como recomienda la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Promocionado

De la lactancia a la papilla

Cuándo y cómo introducir los cambios en la alimentación del bebé. Guiainfantil.com te cuenta cómo debemos ayudar al bebé a que, además de la leche, se alimente con las papillas. Cómo ayudar a tu bebé a dar este gran paso para que crezca sano y fuerte.

Promocionado

La obesidad infantil

Obesidad infantil. Problemas de sobrepeso en los niños. Causas y consecuencias de la obesidad en la infancia. Lo que importa no es que el niño esté gordo o delgado, pero sí que esté sano.