Bebés página 6

Promocionado

Preguntas y respuestas sobre la alimentación complementaria del bebé

Si es hora de que tu bebé comience con la alimentación complementaria, te damos una serie de consejos muy útiles para que puedas introducir los alimentos de forma correcta. Solucionamos tus dudas con esta completa guía de alimentación para bebés. Te contamos qué hacer si el bebé no quiere comer, cuántas comidas ha de hacer, y cómo introducir los alimentos.

Promocionado

Nombres para bebés muy raros con su historia y significado

¿Cuáles son los nombres para bebés más raros? En Guiainfantil.com tenemos una lista de nombres extraños o diferentes elaborada por los mismos seguidores de nuestra página. En este vídeo podrás ver cuáles son los nombres que han inventado algunos padres millennials. Nombres con su origen y significado para ofrecerte ideas nuevas en tu elección de nombre para tu bebé.

Promocionado

Por qué dejar que el bebé agarre solo el biberón puede provocarle la muerte

La revisión de un caso trágico sirve para advertirnos: nos explica por qué dejar que el bebé agarre solo el biberón puede provocarle la muerte, si le dejamos sin supervisión y el bebé es aún pequeño. El caso del pequeño Alex, un bebé de cuatro meses que falleció por asfixia con el biberón, nos sirve para reflexionar sobre este tema.

Promocionado

Recetas de purés de verduras. Cremas de verduras para bebés

Los purés de verduras son una buena idea para que los niños coman distintos alimentos en una misma elaboración. Las cremas de verduras son un potito fácil, rápido y sencillo de hacer. Además, aportan vitaminas y nutrientes a la salud de los niños. Guiainfantil.com ha elaborado unos ricos purés y sencillas cremas de verduras para la comida o la cena de los niños.

Promocionado

6 nombres de bebés prohibidos en todo el mundo y otros nombres raros

¿Quieres saber cuáles son los nombres de bebés prohibidos en todo el mundo? Son nombres tan raros que incluso los gobiernos de algunos países han prohibido a los padres registrar así a sus hijos. Nombres como Facebook, @, Cacerolo o Nutella han sido prohibidos. Y es que hay padres con mucho sentido del humor a la hora de elegir nombre para su bebé.

Promocionado

Riesgos de retrasar el momento en que el bebé comienza a masticar

Algunos padres tienden a retrasar el momento en que los bebés comienzan a triturar y masticar alimentos y alargan la alimentación a base de purés. Te contamos que riesgos hay si posponemos el momento en que el bebé comienza a masticar. Además, te contamos cuándo hemos de introducir los alimentos sólidos o no triturados y cómo enseñar a tu bebé a masticar.

Promocionado

El Papa Francisco anima a las mamás a amamantar a sus bebés en la Capilla Sixtina

De nuevo, el Papa Francisco ha hecho un gesto en favor de la lactancia materna, ya que ha animado a las mamás a amamantar a sus bebés en la Capilla Sixtina. Una forma muy loable de normalizar el acto de dar el pecho al bebé en público, ya que no sólo es un acto de amor, sino también una necesidad para el bebé. El Papa Francisco apoya la lactancia materna desde la misma iglesia católica.

Promocionado

Puré de verduras y pollo para bebés

Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano. Receta casera de puré de pollo con verduras. Receta paso a paso con fotos, fácil y sana, ideal para que toda la familia coma verduras.