Bebés página 6

Promocionado

Cómo preparar el puré de nuestro bebé

No siempre es fácil para los bebés adaptarse a la nueva forma de alimentarse. Empezar a comer con cuchara y acostumbrarse a los nuevos sabores puede ser todo un reto, por ello tenemos que cuidar algunos aspectos del puré para que éste le resulte apetecible y fácil de comer: consistencia, textura, sabor, temperatura ¡todo tiene importancia!

Promocionado

Solo 1 de cada 3 bebés toma leche materna en sus primeros 6 meses

Recomendaciones para las madres que empiezan a dar el pecho o amamantar a su bebé. Si vas empezar con la lactancia materna, toma nota de estos consejos que son el tema central de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, que se celebra del 1 al 7 de octubre. Te ayudará a saber qué debes hacer para dar la leche a tu bebé de la mejor forma posible.

Promocionado

Urge seguridad alimentaria para los niños

El escándalo provocado por la intoxicación de los bebés en China, provocada por la leche en polvo envenenada con melamina, está haciendo con que, cada día más, miremos con lupa a los productos made in China, que compramos principalmente para nuestros hijos. Me acuerdo muy bien que el año pasado fueron los juguetes de Mattell , los que tuvieron que ser retirados del mercado por la excesiva cantidad de plomo que poseían en sus pinturas.