Nutrición infantil página 6

Promocionado

Lo que debes y no debes hacer si quieres que tu hijo coma verdura

Cuando los niños no quieren comer verdura. Si tus hijos son de los que tuercen el gesto cuando ven un plato de verdura, en Guiainfantil.com te proponemos que sigas estos trucos sobre lo que podemos hacer los padres para que la coman con gusto y, por supuesto, también te contamos lo que no debemos hacer. Y es que, en ocasiones cometemos errores que alejan a nuestros hijos de la verdura.

Promocionado

Niños que comen muy poco

Aquel dicho de “mi hijo no come nada” no suele ser cierto. Comer poco no es comer nada, poco es, en la mayor parte de los casos, lo que ese niño necesita, poco, si es sano, si es nutritivo, si es equilibrado, es suficiente. Qué hacer si el niño come poca comida.

Promocionado

Leches alternativas a la leche de vaca para los niños

Las llamadas leches vegetales son preparados para beber elaborados a base de soja, frutos secos o cereales, procesados generalmente en agua, aunque a veces en aceite, y al que se añaden diferentes conservantes, edulcorantes y/o aditivos. En realidad, estas bebidas poco tienen que ver con la leche excepto, quizás, el color. ¿Podemos ofrecerlas a los niños como sustitutos a la leche de vaca?