Alimentación en GuiaInfantil

Menú semanal para embarazadas. Semana 38

Si en las dos últimas semanas de embarazo sientes más hambre de lo habitual, no te preocupes, es un síntoma normal. Tu cuerpo necesita energía extra. Tienes que comer de forma regular y equilibrada durante todo el día, haciendo mínimo 5 comidas al día, y si tienes mucha hambre puedes hacer hasta 7 tomas de menos cantidad.

Menú para la embarazada en la semana 37

Es muy importante que en la semana 37 de embarazo sigas controlando el aumento de peso. Recuerda llevar una alimentación rica en calcio, seguir tomando complementos de ácido fólico y tomar antioxidantes: la vitamina C y E son potentes antioxidantes que eliminan radicales libres.

Menú para la semana 35 de la embarazada

En la semana 35 de embarazo, estás ya en la recta final de la gestación. Recuerda que cuando hagas ejercicios hay un mayor riesgo de deshidratación, así que es importante beber mucha agua. Bebe 2 vasos de agua una hora antes del comienzo de una rutina de ejercicios, otro vaso durante la mitad de la rutina y otro luego de finalizarla. 

Menú semanal para embarazadas. Semana 34

Durante esta semana 34 del embarazo, es muy normal sentir sofocos o sensación de calor en el cuerpo. Para sobrellevar esta sensación: bebe abundantes líquidos para evitar la deshidratación, evita las comidas picantes, que además pueden dar acidez estomacal e icorpora a tu dieta más alimentos refrescantes y ligeros.

Cocina para niños. Consejos de Samantha Vallejo-Nájera

Samantha Vallejo-Nájera pertenece a una familia de prestigiosos psiquiatras, pero lejos de seguir sus pasos, ella decidió dedicarse al apasionante mundo de la cocina. Después de aprender de los mejores chefs del mundo, montó Samantha de España Catering, una empresa basada en la cocina tradicional e internacional. Es una de las presentadora de MasterChef, un concurso de cocineros de España.

Recetas con calabacín, sencillas y fáciles

Guiainfantil.com ha seleccionado y elaborado paso a paso unas cuantas recetas con calabacín, fáciles y sencillas, para que las preparemos a nuestros hijos. El calabacín es una hortaliza que, por su delicada textura y sabor, les gusta a los niños. El calabacín es un alimento muy versátil ya que con el se puede elaborar tortillas, purés, pizzas, tortitas, arroces... e incluso ¡muffins!. ¿Te animas a probarlas?

Recetas rápidas en olla para niños

A la hora de elaborar el menú semanal es importante incluir variedad de alimentos en la dieta de los niños, pero también maximizar la comodidad. Hacer recetas de olla nos permite ahorrar tiempo y conseguir platos nutritivos, sanos y deliciosos.

Recetas de tortillas para niños

Las tortillas son una de las recetas más versátiles de la gastronomía internacional. Existe una gran variedad de platos que incluyen tortillas rellenas de todo tipo de ingredientes, como carne, pescado y verduras.

Bancos de leche materna. Beneficios de las donaciones

La leche materna es el mejor alimento que puede recibir tu bebé y también la mejor medicina que existe para muchos recién nacidos y bebés con problemas de salud como los prematuros o los que han nacido con bajo peso. Si quieres ser una mamá donante, los bancos de leche te ofrecen la oportunidad de compartir tu leche con ellos. 

Obesidad infantil. Entrevista a Carmen Pont

Carmen Pont es especialista en Nutrición, licenciada en Farmacia y colaboradora de Bopan. En su entrevista a GuiaInfantil.com, ella dice que la falta de actividad física y un tipo de alimentación poco equilibrada y monótona son los factores responsables del aumento de la obesidad en los niños.

Libros para educar sobre la obesidad infantil

Libros que ayudan a los niños a que entiendan por qué deben comer de una forma sana y saludable. Cuentos que ayudan a los niños a que coman bien. Que explican lo que es la obesidad y cómo este problema repercute en la vida de las personas.

Libros sobre la obesidad infantil

Selección de los mejores libros para una mejor alimentación de nuestros hijos. Libros recomendados sobrepeso y obesidad infantil.

Libros de nutrición y alimentación infantil

Selección de los mejores libros para una mejor alimentación de nuestros hijos. La alimentación infantil natural. Enciclopedia familiar de la alimentación. Los mejores alimentos para los niños. Recetas vegetarianas para bebés y niños.

‹‹ 414243

Página: 43 de 43 (644 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x