Olivia Wilde posa mientras amamanta a su bebé
  • La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés
    La lactancia materna en el arte. El arte de amamantar a los bebés

    El arte es una forma de expresión universal. Conocidas obras de arte, desde la pintura hasta la escultura, no están indiferentes a la lactancia materna. La imagen de la madre amamantando o dando el pecho a su bebé también tiene un lugar en el mundo del arte. Con el propósito de promocionar la...

  • La lactancia materna a demanda
    La lactancia materna a demanda

    Qué es exactamente la lactancia materna a demanda del bebé. Qué límites se han de poner a la hora de amamantar al bebé a demanda. Qué problemas se pueden encontrar y cómo solucionarlos.

  • Lactancia materna. Preguntas y respuestas
    Lactancia materna. Preguntas y respuestas

    Preguntas y respuestas en torno a la lactancia materna. Cómo dar el pecho al bebé. Qué hacer cuando dar de mamar provoca dolor a la madre.

  • Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé?
    Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé?

    Dar el pecho: ¿Queda satisfecho mi bebé? Una vez que la lactancia está establecida, se puede experimentar cómo, cada vez que el niño llora, la leche parece saltar al pecho, se produce un llenado repentino en las glándulas mamarias porque nuestro cuerpo se adapta a las demandas de nuestro bebé.

  • Dar el pecho al bebé en público
    Dar el pecho al bebé en público

    Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho al bebé en público.

  • Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños
    Pan de leche casero. Receta de desayuno para niños

    Receta de pan de leche casero, para el desayuno o la merienda de los niños. Un receta fácil de hacer que GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso.

  • ¿Hay algún método para lograr tener más leche?
    ¿Hay algún método para lograr tener más leche?

    Hola amigas, mi consulta es que si alguna sabe algún método para lograr tener más leche ya que mi leche es un poco escasa y mi bebé es muy glotón y queda siempre con hambre y no para de llorar y eso me parte el alma y me hace sentir un poco frustrada. Espero su ayuda o consejos ya que hasta el...

0 comentarios

Olivia Wilde posa mientras amamanta a su bebé

Madres famosas también amamantan a sus bebés

La famosa actriz estadounidense, Olivia Wilde, posa para la revista ‘Glamour’, dando el pecho a su bebé, vestida de Prada y de otras marcas de alta costura. El alta costura y el amor materno se dieron la mano para transmitir una escena natural de la maternidad. La actriz declaró que ‘la lactancia materna es la cosa más natural. No sé, ahora siento que Otis, mi bebé, debería estar siempre en mi pecho.

Todo sobre Lactancia Materna, AQUÍ

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x