10 formas diferentes de llevar al bebé en brazos
  • Ideas para llevar al bebé en brazos
    Ideas para llevar al bebé en brazos

    Hay diferentes maneras de llevar a tu bebé en brazos. Con un poco de imaginación y práctica, se puede llevar al bebé pegadito a tu cuerpo, sin tener que sobrecargar tu espalda. Hoy existen variadas alternativas que permiten una mejor comodidad y movilidad para el bebé y sus padres, tanto en...

  • Llevar al bebé delante con un fular paso a paso
    Llevar al bebé delante con un fular paso a paso

    En Guiainfantil.com te contamos cómo llevar al bebé con un fular con nudo detrás paso a paso. Una de las formas de porteo es utilizar un fular tejido. En este caso, aprenderemos a colocarlo llevando al bebé delante y haciendo un nudo detrás.

  • Portabebés. Diferentes sistemas de llevar al bebé en brazos
    Portabebés. Diferentes sistemas de llevar al bebé en brazos

    Cada vez hay más tipos de portabebés tradicionales y modernos en el mercado. A pesar de las diferencias que hay entre ellos, a la hora de decidirnos por uno en particular, tendremos que comprobar que cumple unos principios básicos. Diferentes sistemas de porteo ventajas para el bebé y los papás, comodidad y forma de colocación.

  • Porteo de bebé con un fular de nudo en la cadera
    Porteo de bebé con un fular de nudo en la cadera

    Transporta a tu bebe con un fular de nudo en la cadera. Este tipo de portabebés es muy cómodo y permitirá al bebé ir mirando lo que ocurre a su alrededor. Es sencillo preparar este tipo de porteo con los detalles y consejos que ofrece este vídeo.

  • Puré de batata y calabacín para bebés
    Puré de batata y calabacín para bebés

    Cómo hacer un puré de calabacín y patatas para bebés de seis meses. Puré de batata y calabacín para niños. Crema de calabacín y boniatos para los bebés. recetas de purés para bebés y niños.

0 comentarios

10 formas diferentes de llevar al bebé en brazos

Llevar al bebé en brazos utilizando algún sistema de porteo no sólo es muy cómodo para los papás y mamás, porque les permite tener las manos libres para poder realizar alguna otra acción, sino que además, tiene muchas ventajas para el bebé. 

El porteo, ya sea con fular, mochila, caboo, Mei Tai o pouch, aporta seguridad al bebé, fortalece el vínculo entre padres e hijos e incluso beneficia la lactancia materna. Existen diferentes sistemas de porteo e incluso diferentes maneras de llevar al bebé con un mismo sistema. Te enseñamos cómo hacerlo en estos vídeos educativos para que puedas llevar a tu bebé en brazos contigo de forma cómoda y sencilla.