Bebés en GuiaInfantil

Qué nos dicen las expresiones de los bebés

Alegría, enfado, sueño o desagrado son algunas de las emociones básicas de los bebés. Como aún no saben hablar, las comunican mediante gestos. Por eso los bebés son tan expresivos. Aprende a descifrar lo que los bebés quieren decirnos con sus gestos para que puedas comunicarte con ellos. Aquí tienes algunas de las expresiones más comunes de los bebés. 

A partir de qué mes se sienta el bebé

Durante los primeros meses de vida, el bebé observa el mundo desde una perspectiva poco habitual. La mayor parte del tiempo esta tumbado sobre la espalda mirando al techo hasta que un adulto lo cogen brazos y puede ver el mundo como el resto de la gente.

Los 5 sentidos y los reflejos del recién nacido

Al nacer los bebés presentan un  estado de hipertonía en los miembros y de hipotonía en la cabeza y el tronco. El desarrollo sensorial del recién nacido se mide a través de los sentidos: audición, visión, gusto, tacto y olfato.

Cómo llevar al recién nacido en brazos

Muchas personas no se atreven a sujetar a un recién nacido. Esto es porque ven en él algo muy frágil y no saben cómo deben agarrarle. Es cierto que no es lo mismo sujetar a un bebé de nueve meses que a uno de apenas unos días. El recién nacido es frágil e indefenso. Aún no tiene fuerza en las articulaciones y no puede levantar la cabeza ni controlar el cuello. Por eso, los movimientos al tomar al bebé en brazos han de ser suaves y seguros.

Cólicos del bebé. Causas y tratamiento

Los recién nacidos son un auténtico misterio para los padres primerizos, y una de las afecciones que más desesperan son los cólicos del lactante. Aparecen en torno a las dos semanas de vida y suelen desaparecer a los tres meses, por lo que debemos estar atentos a los síntomas para aliviarlos rápidamente.

Bebé de trece meses. Desarrollo del bebé mes a mes

Cuando el bebé llega a los 13 meses, es normal que ya haya dado sus primeros pasitos y eso significa que él ya podrá explorar rincones de la casa que antes no podía. Todo le llama la atención, tanto es así que necesidades como comer y cambiar los pañales, no despiertan tanto su interés.

Mamás y papás famosos que portean a sus bebés

Hace unos años era casi imposible ver a un padre o a una madre llevar a su bebé en una mochila, una bandolera, caboo o fular. Sin embargo, hoy no sólo es habitual, sino que además los actores y cantantes más famosos del momento se apuntan a esta tendencia.

Calendario de los nombres de santos de Septiembre

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Septiembre. Con el propósito de ayudarte a elegir un nombre para tu bebéGuiaInfantil.com ha preparado este precioso Calendario de santos con nombres de santos para cada día del mes de Septiembre.

Calendario de los nombres de santos de Noviembre

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Noviembre. Con el propósito de ayudarte a elegir un nombre para tu bebéGuiaInfantil.com ha preparado este precioso Calendario de santos con nombres de santos para cada día del mes de Noviembre.

Calendario de los nombres de santos de Octubre

Elige un nombre de santo para tu bebé entre los muchos nombres de santos que se celebran en el mes de Octubre. Con el propósito de ayudarte a elegir un nombre para tu bebéGuiaInfantil.com ha preparado este precioso Calendario de santos con nombres de santos para cada día del mes de Octubre.

Cómo llevar a un bebé en un pouch. Porteo sencillo

El pouch portabebés es una mezcla entre la mochila y el porteo de bandolera. Este tipo de porteo es muy cómodo y sencillo pero tiene un inconveniente, y es que al llevarse como una bandolera, el peso del bebé recae sólo sobre un hombro.

Cómo llevar al bebé en un caboo. Portabebés

El caboo es un tipo de portabebé ergonómico para llevar a los bebés desde que son recién nacidos. Consta de dos partes, una mochila y un saquito, y además, es muy sencillo para colocar y ajustar.

Cómo ajustar una mochila portabebés

La mochila portabebés es uno de los porteos más cómodos y seguros que podemos encontrar. Se pueden adaptar perfectamente al tamaño del niño gracias a sus cierres ajustables, mientras que el adulto que lo lleve lo puede hacer con total comodidad sin dañarse la espalda.

Ideas de diademas, cintas o bandas para la cabeza del bebé

Aprende a hacer estas preciosas bandas o cintas para la cabeza de tu bebé. Un accesorio ideal para lucir a tu pequeña como si fuera un bombón. Tenemos ideas de diademas o bandas con distintos materiales.

Cómo ponerse un Mei Tai. Portabebés sencillo y práctico

El Mei Tai es un portabebés asiático que consta de un rectángulo y cuatro tirantes, dos acolchados que van en la parte superior y otros dos sin acolchar para la parte inferior. Este tipo de portabebés sirve para llevar a niños con un peso comprendido entre los 2 y los 16 kilos.

‹‹ 2122232425262728 ››

Página: 27 de 28 (420 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x