Bebés en GuiaInfantil

Cuánto cuesta tener un bebé en México

Durante los nueve meses de embarazo los futuros papás esperamos impacientes la llegada de nuestro bebé, pero antes de que llegue es necesario equiparnos con todo lo preciso para su bienestar, lo que supone un gran desembolso económico.

Cuánto cuesta tener un hijo en España

La llegada de un bebé siempre supone una alegría en todos los hogares. Aunque no todos vienen con un ‘pan debajo del brazo’ como dice el refrán. Los gastos iniciales necesarios para el primer año de vida de nuestro hijo oscilan entre los 7.000 euros y los 11.238 euros, según un estudio llevado a cabo por la primera asociación de consumidores surgida en España la CEACCUU.

Cuánto cuesta tener un bebé en Argentina

La llegada de un bebé siempre supone una alegría en todos los hogares. Aunque los gastos iniciales necesarios para el primer año de vida pueden desestabilizar las economías de las familias.

Diez nombres para niños populares en Venezuela en 2017

Si aún no tenéis decidido el nombre para vuestro futuro hijo estas propuestas de los nombres más populares utilizados en Venezuela quizás os puedan sacar de dudas.

Vínculo madre e hijo y lactancia

El vínculo madre-bebé, son los lazos emocionales que establecen entre la madre y su hijo; es un instinto biológico, no se provoca, sino que ocurre en los primeros momentos tras el nacimiento y que garantiza la supervivencia del recién nacido y promueve la replicación y la protección de la especie.

Diez nombres para bebés que nacen en Navidad

¿Estáis en la recta final de vuestro embarazo?, ¿aún no sabéis qué nombre elegir para vuestro futuro hijo o hija? Desde Guiainfantil.com os proponemos estas diez ideas de nombres para niños y niñas que nazcan a lo largo de las fiestas navideñas. 

Nombres navideños para niños y niñas gemelos

¿Cuántas Natalias, Manolos o Cristinas conoces?, pues aunque no lo parezca estos son nombres relacionados con la Navidad. Aunque ya no es tan común como antes, todavía persiste la tradición de poner a los bebés los nombres del santo del día, y si la época en la que se nace es la Navidad lo más seguro es que tu nombre sea cristiano o hebreo y tú ni siquiera lo sepas.

Consejos para ahorrar en la silla multifunción del bebé 3 en 1: capazo, silla de paseo y silla de coche

La llegada de un bebé supone un incremento muy notable de los gastos familiares. Muchos padres y madres buscan la fórmula para ahorrar, así que en Guiainfantil.com te damos una solución para que la compra del capazo, la silla de paseo y la silla de coche no suponga un gran esfuerzo, mirando siempre por lo más importante: la seguridad y la comodidad de nuestro bebé.

Diez nombres populares para niñas en Venezuela en 2017

Elegir el nombre de vuestra hija seguro que os ha causado más de una discusión de pareja. Ponerse de acuerdo en la elección el mismo no es tarea fácil. Si aún no habéis encontrado el nombre idóneo para vuestro bebé aquí os proponemos diez propuestas con los nombres que serán tendencia en Venezuela en 2017.

Diez nombres para niños populares en México en 2017

Elegir el nombre de nuestro hijo no es tarea fácil. Si aún no habéis encontrado el nombre idóneo para vuestro bebé aquí os proponemos diez propuestas con los nombres que serán tendencia en México en 2017.

Diez nombres para niñas populares en México en 2017

Uno de los quebraderos de cabeza de los futuros padres es elegir el nombre apropiado para su futura hija. Si aún no tenéis nada decidido quizás os puedan servir de referencia los nombres que serán tendencia en México en 2017.

Los pies de los bebés

Los pies de los bebés miden al nacer un tercio de lo que medirán cuando formen parte del cuerpo de un adulto. Suelen medir alrededor de 8 cm y tienen una forma triangular porque los huesos del tobillo no se han fortalecido aún con la marcha. Su función principal es la detección sensorial a partir de las terninaciones nerviosas que envían información sobre su entorno.

Las curiosidades relacionadas con el nacimiento de los bebés

El día del nacimiento de tu bebé es un acontecimiento muy especial. Guiainfantil.com sabe que la llegada al mundo de un hijo es una fecha que nunca se olvida. Pero, sea cual sea la fecha de nacimiento de tu hijo, compartirá el día de su cumpleaños con otros 9 millones de personas en el planeta. Descubre los datos más curiosos relacionados con el nacimiento de tu bebé:

San Damian y San Cosme, 26 de septiembre. Nombres para niños

Si estáis esperando un bebé quizás os puedan resultar de ayuda estas dos propuestas de nombres de origen griego. Se trata de Damián y Cosme. Si queréis consultar otras ideas de nombres griegos para niños tan sólo tenéis que acceder a nuestra lista de nombres

El aspecto de un recién nacido

Uno de los momentos más esperados por todas las mujeres embarazadas es aquel en el que termina el trabajo de parto y el bebé se encuentra entre sus brazos. En ese instante pueden por fin ver su carita, tocarle, besarle y darle cariño, pero se dan cuenta de que el bebé recién nacido no tiene ese aspecto sonrosado y redondo de los anuncios. Parece hinchado, tiene la piel arrugada y está recubierto de una sustancia blanquecina y grasa.

‹‹ 12345678910 ››

Página: 9 de 29 (429 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x