Regalos originales para madres y padres primerizos

10 detalles divertidos y diferentes para nuevos papás

Ver

Una mascarilla para los malos olores del pañal

¡Cuántos pañales tendrán que cambiar los padres primerizos! Un regalo muy divertido con el que pasaréis un momento de risas será una mascarilla para evitar los malos olores de los pañales sucios.

Una tarta de pañales para el recién nacido

Los pañales, aunque parezca un regalo menor, son uno de los detalles más prácticos que pueden recibir los padres. Una tarta con 60 o 70 pañales será ideal ya que los padres primerizos podrán olvidarse de comprarlos al menos durante más de un mes.

Una canastilla de regalo para los padres primerizos

Si no te decides en comprar un pijama, un body, un muñequito o un chupete para el bebé, puedes juntar todos estos detalles en una bonita cesta que luego puede servir para colocar algunas cosas del bebé.

Regalar una hucha a los nuevos padres

Tener un bebé es una gran alegría, sin embargo, los padres han de estar preparados económicamente para hacer frente a la cantidad de gastos que se avecinan. Una hucha les permitirá tener unos pequeños ahorros para cuando nazca el bebé.

Muchos chupetes para el recién nacido

Los que ya no somos padres primerizos sabemos que el bebé usará más de un chupete a lo largo de su vida: porque no le gusta de caucho, porque lo prefiere de silicona, porque es muy grande, porque se le ha quedado pequeño... Si haces un paquete con chupetes de diferentes clases será muy útil para los padres primerizos.

Baberos con mensaje para el bebé

Los baberos se pueden comprar en muchos establecimientos de ropa para el bebé, pero si además les imprimes algún mensaje original o estampas el nombre que llevará el recién nacido, hará de éste un regalo realmente inolvidable.

Una camiseta con mensaje para el nuevo papá

Los nuevos papás y mamás tienen tantas cosas que aprender que durante una temporada serán como los becarios en una empresa o los conductores que están en prácticas. Una camiseta con el mensaje de papá en prácticas será muy divertido.

Una taza con mensaje para los padres primerizos

El papá podrá beber todos los días su café en esta original taza que indica que ya se ha convertido en padre junto a una cara sonriente.

Una manta para el bebé con su nombre

Regalar una mantita, ropa de cuna o baberos al bebé es algo muy común, pero para diferenciarnos podemos preguntar a los padres primerizos el nombre que pondrán al bebé y encargar cualquiera de esos detalles con su nombre inscrito.

Un body con mensaje para el recién nacido

Un regalo original para unos padres primerizos puede ser un body en el que podéis estampar un mensaje personalizado. Hay muchas frases divertidas que pondrán una sonrisa en la cara de los nuevos papás.