Cinta en rosa pálido con flor redonda
  • Instinto maternal de los animales
    Instinto maternal de los animales

    Los seres humanos y los animales no somos tan diferentes. Cualquier madre siente enseguida el instinto maternal que hace que sus hijos se conviertan en lo más importante de su vida, y sabe que que es lo mejor para criar a los niños. Proteger a los bebés, darles alimento, afecto y cariño son...

  • Regalos para el recién nacido
    Regalos para el recién nacido

    Qué regalos comprar para el bebé recién nacido. Listado de compras con los preparativos para el parto. Cómo organizar la casa y las maletas para la llegada del bebé recién nacido. Lo que la madre tiene que llevar para el hospital.

  • Un ajuar básico para el bebé
    Un ajuar básico para el bebé

    Qué comprar para el ajuar del bebé. Para evitar compras innecesarias, lo mejor es preparar la canastilla del bebé con criterio, teniendo muy en cuenta qué nos van a regalar y qué nos van a dejar nuestros hermanos o amigos. Consejos para preparar una canastilla o un ajuar básico para el bebé.

  • Cosas que no necesitas comprar al recién nacido
    Cosas que no necesitas comprar al recién nacido

    Al preparar el ajuar del bebé ¿quién no adquirido tipo de productos, muchos de los cuales jamás se utilizaron? Estos son 10 productos poco útiles para comprar al bebé.

  • Cosquillas de un perro a un bebé
    Cosquillas de un perro a un bebé

    Vídeos divertidos de la risa del bebé. Cómo un perro hace reír a un bebé. Vídeo divertido de un perro haciendo cosquillas a un niño. Vídeos de bebés riéndose a carcajadas.

  • Papilla de kiwi, fresa y plátano
    Papilla de kiwi, fresa y plátano

    Las papillas de fruta son un complemento necesario en la dieta de los bebés para que crezcan sanos. Esta papilla de kiwi, fresa y plátano, que pueden tomar desde el año de edad, les encantará.

0 comentarios

Cinta en rosa pálido con flor redonda

Ideas de diademas, cintas o bandas para la cabeza del bebé

Elige un lazo en color rosa, y una tela en el mismo tono. Haz círculos de tamaños similares pero no iguales, y agrúpalos para formar una flor, doblando un poco los bordes. E el centro se puede poner un pequeño botón o perla para decorar.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x