La curiosidad de los bebés en su rostro
  • Fotos a bebés dormilones
    Fotos a bebés dormilones

    El sueño de los bebés puede ser profundo o ligero, pero cuando un recién nacido está dormido siempre despierta nuestra atención y ternura. Estas fotos con bebés durmiendo nos recuerdan la importancia del descanso para el desarrollo de los bebés, pero sobre todo, ¡lo ricos que son cuando están...

  • Claves para comunicarte con tu bebé
    Claves para comunicarte con tu bebé

    Tu bebé es capaz de comunicarse contigo, aunque todavía no sepa hablar. Saber interpretar lo que dice y animarle con sus primeras palabras es importante para su desarrollo del lenguaje.

  • Los beneficios del teatro para niños y niñas
    Los beneficios del teatro para niños y niñas

    El teatro infantil. Con el teatro los niños adquieren autoestima, aprenden a convivir y a respetar a los demás, conocen y controlan sus emociones, y también aprenden a desenvolverse ante un público.

  • ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?
    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?

    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos? Los niños buscan una explicación para las cosas más inverosímiles y emplean cierta lógica para poder seguir creyendo en aquello que despierta su ilusión y su creatividad.

  • Cómo reaccionar ante las rabietas del niño
    Cómo reaccionar ante las rabietas del niño

    Qué hacer ante las rabietas del niño. Por qué se producen las rabietas y cómo hay que reaccionar ante ellas. A qué edad se suelen dar las rabietas y qué podemos hacer para evitarlas.

  • Puré de verduras y pollo para bebés
    Puré de verduras y pollo para bebés

    Con el puré de verduras y pollo, especialmente pensado para el bebé, tendrás un plato que le aporta vitaminas, proteínas y todos los nutrientes que necesita tu hijo para crecer sano.

  • ¿Qué hago ante la negativa de comer del bebé?
    ¿Qué hago ante la negativa de comer del bebé?

    Se cambió de casa y al mismo tiempo el bebé de 16 meses empezó a ir al jardín, ahora llora y se niega a comer. Estuvo enfermo y dejó de ir una semana a clases. Ahora qué se puede hacer.

0 comentarios

La curiosidad de los bebés en su rostro

Qué nos dicen las expresiones de los bebés

Los bebés son curiosos por naturaleza. Estásn constantemente descubriendo nuevas cosas. Cuando el bebé quiere jugar, aprender y descubrir, lo expresa de mil maneras. Una de ellas, es esta. Pero también puede reír, agitar los brazos y las piernas o emitir sonidos como una llamada de atención.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x