Mamás y papás famosos que portean a sus bebés

Actores y cantantes también usan mochilas, fulares y bandoleras para llevar a sus hijos

Leer

Channing Tatum también portea a su bebé

Los actores famosos también portean a su bebé, Channing Tatum es un ejemplo de ello y podemos verlo con una bandolera llevando a su bebé recién nacido.

Anna Paquin lleva a su bebé en una mochila

Anna Paquin ganó un Oscar por la película El Piano cuando tan sólo era una niña. Ahora ya es una mamá y suele pasear con su bebé porteándolo con una mochila.

Orlando Bloom lleva a su bebé en una mochila

Flynn, el hijo de Orlando Bloom ya es mayorcito pero el actor no se resiste a pasear con él ayudado de una mochila. Otra forma de portear a los niños y evitar las sillas de paseo.

Alicia Silverston portea a su bebé

Alicia Silverston, la actiz que se hizo famosa gracias a un vídeo de Aerosmith y una serie de películas para adolescentes es ya una mamá a la que le gusta llevar a su bebé con una mochila ergonómica.

Kelsey Grammer, Frasier, también portea a su bebé

Kelsey Grammer se hizo mundialmente famoso con el spin off de Cheers, Fraser. El actor también portea a su bebé con un fular tejido y nudo detrás.

Jessica Alba portea a su bebé con una mochila

La actriz Jessica Alba suele portear a su bebé con una mochila. Al ser más mayor, la ha colocado mirando hacia el exterior y así puede ir conociendo mejor su entorno.

Gisele Bundchen portea a su bebé con una mochila

La modelo brasileña Gisele Bundchen pasea con su bebé mientras le lleva en una mochila portabebés, una manera muy entrañable de llevar al bebé siempre cerca del cuerpo.

Nathalie Portman portea a su bebé con una mochila

La actriz Nathalie Portman también sale a pasear con su bebé utilizando un portabebés. En este caso, ha escogido una mochila ergonómica que le permite llevar a su hijo muy cerca del pecho.

Chris Helmsworth portea a su bebé con una mochila

El actor australiano Chris Helmsworth, conocido en todo el mundo por interpretar el papel de Thor en el cine, tiene 3 hijos. En la imagen podemos verle paseando con su hija mayor, India Rose, mientras la portea en una mochila.

Olivia Wilde portea a su bebé con una mochila

La actriz Olivia Wilde, conocida por la serie House, sale a pasear con su bebé desde los primeros días después del parto, porteándolo con una mochila. Una manera de llevarlo bien pegado al cuerpo y fomentar el vínculo.

Fergie portea a su bebé con una mochila

La cantante de Black Eyed Peas, Fergie, tiene un bebé al que suele portear con una mochila. Es una forma cómoda de llevar al bebé y tener las manos libres para llevar otros objetos o viajar. 

Kate Hudson portea a su bebé con una bandolera

Podemos ver en esta imagen a la actriz Kate Hudson porteando a su bebé con una bandolera. Se trata de un portabebé de tela con una anilla gruesa.