Ideas de trajes de bautizo para bebés

Vestidos clásicos y modernos para bautizar a tu hijo

Ver

Traje de Daniela Bustamante en su bautizo

Una de las parejas de famosos que más elogios acapara es la formada por David Bustamante y Paula Echevarría. Su hija, Daniela Bustamante, fue bautizada con un traje clásico color blanco roto con un gorrito bordado a juego.

Traje de bautizo para bebé estilo comunión

Hay algunos trajes de bautizo para bebé que podría ser versiones en miniatura de algunos trajes de boda o de comunión. Un claro ejemplo es este vestido de raso con bordados. Aunque puede parecer raro para vestir a tu bebé, este tipo de trajes también es muy común a la hora de bautizar a los pequeños.

Foto de la primera sonrisa del bebé

Las primeras sonrisas del bebé suelen ser por simpatía, es decir, al ver a sus padres o familiares mirarle y sonreír, imita lo que ve y esboza una pequeña sonrisa. Sin embargo, poco a poco, será capaz de realizarla porque se siente feliz o alguien le ha hecho reír. Es un momento inolvidable que podemos guardar en fotografía, ver cómo nuestro bebé sonríe y se le ilumina toda la cara.

Traje de bautizo sencillo para bebés

Para algunos padres, lo importante de bautizar a tu bebé es la ceremonia y no el traje o el convite de después. Por eso tienes la oportunidad de vestir a tu hijo de la forma más sencilla con un body con botones y cuello solapado.

Traje amarillo de bautizo para bebé

Si no te gustan o encuentras demasiado clásico el traje blanco para vestir a tu bebé en su bautizo, puedes animarte a vestirlo con un bonito vestido amarillo. Tal vez sea un poco arriesgado, pero es un traje ideal para la temporada primavera-verano.

Traje de bautizo para bebé estilo comunión

Hay algunos trajes de bautizo para bebé que podría ser versiones en miniatura de algunos trajes de boda o de comunión. Un claro ejemplo es este vestido de raso con bordados. Aunque puede parecer raro para vestir a tu bebé, este tipo de trajes también es muy común a la hora de bautizar a los pequeños.

Traje con gorro de bautizo para bebés

Hay algunos trajes de bautizo para bebés que se quedan a medio camino entre lo clásico y lo contemporáneo. Este traje sencillo es ideal para primavera al ser de manga corta y de un tejido batante ligero. Además, va acompañado de un gorrito ara conjuntar al bebé en el día del bautismo.

Traje de bautizo para bebé estilo realeza

Si lo que quieres es llevar a tu bebé en el día de su bautizo con un traje al estilo realeza, aquí tienes uno que se adapta a la perfección. Este vestido va acompañado de capa y gorro que harán que tu bebé vaya precioso en el momento de recibir el agua bautismal.

Traje de bautizo de la infanta Sofía

La princesa Letizia no ha querido que ninguna de sus dos hijas vistieran demasiado clásica en el día de su bautizo. Tanto la infanta Leonor como la pequeña Sofía llevaron trajes muy sencillos con preciosas capas a juego haciendo que resaltase la ricura de sus caritas.

Traje clásico de bautizo para bebé con gorrito

Los trajes clásicos de bebé para bautizo suelen ser los preferidos por los famosos. Es muy común ver fotos de las ceremonias donde los bebés son vestidos con trajes y gorritos estilo siglo XIX. 

Traje rosa de bautizo para bebé

Para bautizar a tu bebé no hace falta elegir un traje clásico recargados y llenos de detalles. Un sencillo vestidito rosa con diadema puede ser perfecto para llevar a tu pequeña elegante y bonita.

Traje de bautizo para bebé con patucos y diadema

Para el día del bautizo de tu bebé puedes elegir un traje clásico pero sencillo. Para ello te mostramos este traje que va acompañado de una bonita diadema y unos patucos a juego. Y es que un día tan importante se merece que tu bebé vaya como un pincel.