Categoría: Primera Comunión

La Primera Comunión de los niños y niñas

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 8 y 10 años de edad. Para recibir la Primera Comunión es necesario que hayan recibido el bautismo y que hayan acudido a un curso de catequesis que puede durar dos o tres años, según el lugar donde vive el niño o niña. 

Complementos imprescindibles para la Primera Comunión

No hay duda: la Primera Comunión de un hijo es una fecha muy especial y señalada para toda la familia. Por eso, meses antes debemos elegir no sólo el lugar en el que estaremos con nuestros seres queridos celebrando el acontecimiento, sino también el estilismo del protagonista del día.

Vestidos de princesa para la Primera Comunión

Todas las niñas que hacen la Primera Comunión quieren sentirse princesas por un día. Desde luego, es una jornada de lo más especial, ya que además de la ceremonia religiosa, estará rodeada de toda su familia. Por eso, también tenemos que tener en cuenta que las fotos serán para toda la vida y que también el estilismo es muy importante.

Tipos de trajes de comunión para los niños

Para los niños, el día de su Primera Comunión es una fecha muy importante en el calendario, que solamente se vive una vez en la vida. Por eso, es necesario que elijamos con mimo su estilismo para este día en cuestión, ya que las fotos quedarán siempre para el recuerdo.

Fotos de vestidos de primera comunión para niñas

Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. La Primera Comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía.

Trajes de Primera Comunión para niños

Fotos de trajes de Primera Comunión para niños. GuiaInfantil.com te ayuda a elegir un modelo de traje de Primera Comunión para su hijo.

Tipos de vestidos de comunión para niñas

El día de la Primera Comunión, llena de alegría y nervios a muchos niños. Además de su significado religioso, a las niñas les hace mucha ilusión vestirse ese día con un traje especial. 

10 regalos para la Primera Comunión de los niños

La Primera Comunión es una fiesta muy especial para los niños y niñas. Por un día se se sienten los protagonistas absolutos de una fiesta religiosa que suele culminar con una gran celebración que incluye a amigos y familiares.

Juegos para la Primera Comunión de los niños

Hay una ocasión muy especial que muchos niños esperan ilusionados: el día de la Primera Comunión. Un evento en el que ellos son los protagonistas, y que comparten junto a amigos y familiares.

La primera comunión de los niños

La Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad. Para recibir la primera comunión es necesario que hayan recibido el bautismo y que hayan acudido a un curso de catequesis que puede durar uno o dos años, según el lugar donde vive el niño o niña. El curso es ofrecido por la iglesia y puede llevarse a cabo en la parroquia o en la escuela del niño.

Comunión niña - Primera Comunión

Después de la celebración de la Comunión, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión.

Modelos de vestidos de primera comunión

Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el traje que llevará ese día. La Primera Comunión es la celebración católica que conmemora la primera vez que alguno o algunos de sus fieles reciben el sacramento de la Eucaristía.

Primera comunión: Vestidos de Primera Comunión

Después de la celebración religiosa, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el vestido que llevará ese día. En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión.

Vestidos de comunión

En cuestión de vestimenta, las niñas resultan mucho más caras que los niños y no olvides que los complementos encarecen bastante el presupuesto de la Primera Comunión. Después de la primera Eucaristía, lo que más atrae a una niña en su Primera Comunión es el vestido que llevará ese día especial.

Niñas Comunión

Te invitamos a sentar delante del ordenador, acompañado si posible de su hija, y disfrutar de un momento especial: elegir un modelo de vestido de comunión entre decenas de fotos de vestidos de primera comunión. Elegir entre tantos modelos de vestidos es una tarea complicada pero puede ser muy divertido al lado de su hija.

123 ››

Página: 1 de 3 (42 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x