Ejercicios de conocimiento del medio para niños de 6 años

Cuaderno de vacaciones para niños sobre conocimiento del medio

Leer

Conocimiento del medio. Tipos de casas

Este ejercicio de conocimiento del medio para niños de 6 años tienen como objetivo que puedan reconocer los diferentes tipos de casas y aprender vocabulario relacionado con ello.

Conocimiento del medio. Las profesiones

Esta ficha de conocimiento del medio para niños de 5 y 6 años es perfecta para que aprendan y reconozcan las diferentes profesiones y puedan valorar el servicio que ofrecen.

Conocimiento del medio. Las estaciones

Esta ficha de conocimiento del medio ayudará a los niños a identificar los cambios climáticos que se producen con cada estación y a reconocer las diferentes estaciones del año.

Conocimiento del medio. Medios de transporte

Esta ficha de conocimiento del medio para niños de 5 y 6 años tiene como objetivo que conozcan los diferentes medios de transporte y puedan diferenciar unos de otros. 

Conocimiento del medio. El origen de los alimentos

Con esta ficha de conocimiento del medio, los niños podrán conocer cuál es el origen de los alimentos. Además podrán identificar los diferentes tipos de alimentos y clasificarlos.

Conocimiento del medio. Clases de animales

Con este ejercicio de conocimiento del medio, tus hijos podrán clasificar a los animales según sean mamíferos, aves o meces. Además, les ayudará a conocer el vocabulario básico sobre las clases de animales.

Conocimiento del medio. Partes de la planta

Este ejercicio de conocimiento del medio permitirá a los niños conocer y nombrar las partes de una planta. Además, podrán aprender nuevo vocabulario relacionado con las plantas.

Conocimiento del medio. Tipos de árboles

Esta ficha de conocimiento del medio ayudará a los niños a conocer los diferentes tipos de árboles y los frutos que dan. Además, podrán asociar los frutos con los árboles mientras aprenden nuevo vocabulario.

Ficha de conocimiento del medio. Cuidar el entorno

Esta ficha ayudará a los niños a valorar y respetar el entorno en el que viven. Además podrán conocer las normas básicas para cuidar el medio ambiente.