Ejercicios de matemáticas para niños de 6 años. Sumas y restas

Repaso de vacaciones para que los niños practiquen matemáticas

Leer

Ejercicios de matemáticas. Sumar y restar

Los objetivos de esta ficha de matemáticas para niños de 6 años es que resuelvan problemas sencillos de sumas y restas, así cómo que identifiquen la operación necesaria para resolver un problema matemático.

Ejercicios de matemáticas. Sumas con llevadas

Este ejercicio de matemáticas permitirá a los niños de primaria practicar la realización de sumas. En este caso, se trata de sumas en vertical con llevadas.

Ejercicios de matemáticas. Series de restas

Con este ejercicio de matemáticas para niños de 6 años, podrán practicar la realización de restas en vertical sin llevadas. Además podrán realizar cálculo mental.

Ejercicios de matemáticas. Series de sumas

Te presentamos un ejercicio de matemáticas para niños que están aprendiendo a sumar y restar. Con esta actividad podrán realizar sumas en vertical sin llevadas con sumandos de dos cifras.

Ejercicio de matemáticas. La resta

Con este ejercicio de matemáticas los niños podrán practicar la realización de restas sencillas en horizontal con la ayuda de elementos gráficos.

Ejercicio de matemáticas. La suma

Con este ejercicio los niños podrán realizar sumas sencillas en horizontal con la ayuda de elementos gráficos, además trabajarán el cálculo mental.