Tablas de multiplicar del 1 al 10 para niños

Enseña a multiplicar a tus hijos con esta láminas de tablas del 1 al 10

Ver

Aprender la tabla de multiplicar. Numero 10

La tabla de multiplicar del número 10 es muy fácil y sencilla. Solo tienes que añadir un 0 al resultado de la multiplicación, es decir, al número que tengas que multiplicar. Ejemplo, si tienes que multiplicar el 10 por el 5, solo tendrás que añadir el 0 después del 5, y así con todos los números.

Guiainfantil.com te invita a imprimir esta lámina de la tabla de multiplicar del 10 o a repasarla con tus hijos.

Aprende la tabla de multiplicar del número 9

¿Quieres enseñar a tus hijos cómo se multiplica el número 9 con números del 1 al 10? Imprime esta bonita lámina de la tabla de multiplicar del 9 o repasas con tus hijos, de una forma divertida y sencilla.

Guiainfantil.com te recuerda que es muy importante en su aprendizaje de matemáticas que los niños la aprendan.

Repaso de la tabla de multiplicar del número 8

¿Quieres enseñar a tus hijos cómo multiplicar el número ocho por los números del 1 al 10? Con esta lámina de la tabla de multiplicar del 8 Guiainfantil.com te mostra cómo hacerlo.

En la primera columna de la tabla vas encontrar siempre el número 8, que se multiplica por números de 1 al 10 en la segunda columna. Después vas a encontrar el resultado de la multiplicación. Es muy importante que los niños sepan multiplicar.

Tabla de multiplicar del número 7. Matemáticas para niños

Si quieres enseñar a tu hijo a multiplicar el número siete, aquí tiene esta bonita lámina para que puedas imprimir o repasarla con él. No es tan fácil de aprender, pero seguro que con persistencia y esfuerzo, los niños pueden lograr un exitoso aprendizaje de las matemáticas.

Guiainfantil.com te recuerda que es muy importante en su aprendizaje de matemáticas que los niños la aprendan.

Practica la tabla de multiplicar del número 6

La tabla de multiplicar del número 6 no es muy sencilla de aprender, pero si usas un truco, seguro que los niños la aprenderán más rápidamente. Si multiplicas el número 6 por un número par, encontrarás cifras que empiezan por el 1 al 5, y con una segunda cifra que va solo con número pares empezando por el 2.

Guiainfantil.com te invita a imprimir esta lámina de la tabla de multiplicar del número 6 o a repasarla con tu hijo.

Tabla de multiplicar del 5. Matemáticas para niños

Igual que la tabla del número 2, la tabla de multiplicar del número 5 es muy fácil y sencilla de aprender. Los resultados siempre terminarán en 0 o en 5, es decir, si la dices de corrido saltarás de un número que acabe en 5 a otro que termine en número 0.

Guiainfantil.com nos ofrece esta lámina para que puedas imprimir o practicarla con tus hijos, de la tabla de multiplicar del número 5. Es muy importante en su aprendizaje de matemáticas que los niños la aprendan.

Aprender la tabla de multiplicar. Número 4

Con la tabla de multiplicar del número 4 ocurre lo mismo con la del número 3, no es tan fácil. Se complica un poco ya que exige más habilidad de suma de parte de los niños.

Guiainfantil.com propone que imprimas esta lámina o la repase con tu hijo, cuántas veces sean necesarias. Recuerda que aprender a multiplicar es muy importante para su aprendizaje de las matemáticas.

Aprende a multiplicar. Tabla del número 3

Al contrario de la tabla del número 2, la del 3 no es nada fácil. Por ello, la mejor forma para aprenderla puede ser a través de una divertida canción.

Aprender a multiplicar es una de las tareas más importantes para los niños en su aprendizaje de las matemáticas. Imprime y repasa la tabla de multiplicar del número 3 con tu hijo.

Repasa la tabla de multiplicar del número 2

La tabla de multiplicar del número 2 multiplica de par en par, es decir, el resultado es siempre el doble del número por el que se está multiplicando por el 2. Para conocer el resultado de la tabla del número 2 solo tienes que saltar al resultado del siguiente número par, y así sucesivamente.

Aprender a multiplicar es muy importante para los niños en su aprendizaje de las matemáticas. Imprime y repasa la tabla de multiplicar del número 2 con tu hijo.

Aprende la tabla de multiplicar del número 1

La tabla de multiplicar del número 1 es la más fácil de todas. Si te das cuenta, el resultado de cada multiplicación será siempre el mismo que el número por el que multiplicamos por el 1.

Aprender a multiplicar es una de las tareas más importantes para los niños en su aprendizaje de las matemáticas. Imprime y repasa la tabla de multiplicar del número 1 con tu hijo.