Decálogo para proteger a los niños en internet

0 comentarios

Decálogo para proteger a los niños en internet

Consejos para una navegación segura de los niños en internet

Mientras que los peligros que corren nuestros hijos en la vida real pueden ser más fáciles de detectar, los riesgos de los niños en internet pueden escapar facilmente de nuestro control.

Para todos aquellos padres y educadores que no saben cómo pueden hacer que la navegación de sus niños sea más segura, Guiainfantil.com ha elaborado este decálogo sobre la protección infantil en internet.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Duérmete niño

    Duérmete niño

    El 35 por ciento de los niños menores de cinco años padecen insomnio, es decir, plantan batalla a la hora de acostarse. Las consecuencias son tan evidentes en los niños que se vuelven irritables, inseguros y, a la larga, acaban teniendo problemas para relacionarse con los demás, en la escuela y con los padres, que ven cómo el agotamiento y los nervios acaban perjudicando su vida conyugal. Este libro explica cómo enseñarles a dormir bien desde el principio.

  • Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Nerviosismo. ¿Qué sientes?

    Los padres que tengan un hijo con dislexia deben buscar a un profesional que les orienten acerca de la mejor forma de ayudar a su hijo. Autor: Violeta Monreal

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x