Menú ideal para la semana 3 de embarazo
  • 9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo
    9 cosas que la mujer debe evitar durante el embarazo

    El embarazo no es una enfermedad ni tampoco un obstáculo para que la mujer siga con su rutina diaria y lleve una vida normal. No obstante, es aconsejable que la mujer planifique su embarazo y controle su alimentación y hábitos, en función de la etapa que esté viviendo. No solo su vida depende de...

  • Menú del embarazo. Segundo mes
    Menú del embarazo. Segundo mes

    Menús sanos y equilibrados para el segundo mes de gestación. Dietas semanales para embarazadas. La alimentación durante el embarazo. Mes 2 de embarazo.

  • Menú del embarazo. Tercer mes
    Menú del embarazo. Tercer mes

    Menús para embarazadas en el tercer mes de gestación. Dietas de Cristina Abascal. Menús de nutricionistas para el embarazo. Alimentación sana y equilibrada.

  • Las consecuencias por fumar en el embarazo
    Las consecuencias por fumar en el embarazo

    Dejar de fumar no sólo protege al bebé de algún problema de salud como también puede evitar las complicaciones durante el parto. Es más, dejar de fumar ya está científicamente probado que mejora la salud de la madre a largo plazo. Y yo me pregunto: '¿por qué las mujeres siguen fumando durante el embarazo?'

  • Consejos médicos para conseguir un embarazo
    Consejos médicos para conseguir un embarazo

    Cómo lograr el embarazo. Algunas mujeres empiezan a impacientarse cuando tras un periodo de relaciones no llega el embarazo. Medico ginecólogo del Hospital La Paz de Madrid nos ofrece algunos consejos médicos para conseguir el deseado embarazo.

  • Menú de comidas sanas para embarazadas
    Menú de comidas sanas para embarazadas

    Recetas de comidas saludables para embarazadas. Recetas sanas de primeros, segundos y postres para la comida de las embarazadas. Cómo elaborar platos de comida para embarazadas.

  • ¿Cómo llevar una buena alimentación antes y durante del embarazo?
    ¿Cómo llevar una buena alimentación antes y durante del embarazo?

    Estar preparada para poder tener un buen embarazo.

0 comentarios

Menú ideal para la semana 3 de embarazo

Menús para el primer trimestre de embarazo

Evitar el consumo de alcohol, tabaco y café debe ser una prioridad desde el inicio del embarazo. Pero además de esto, la embarazada tendrá que llevar una dieta variada y hacer entre 6 o 7 comidas diarias. La vitamina D y el ácido fólico deberán estar presentes en el menú de la tercera semana de embarazo.

Imprime aquí el menú para la tercera semana de embarazo.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x