Nutribén Innova®, un aliado en la lactancia mixta

Lactancia mixta en bebés

Guiainfantil.com

El paso de la lactancia materna a la lactancia mixta es, en ocasiones, una etapa temida por las madres, pero gracias a la evolución de las leches de fórmula actuales, tu bebé tendrá una alimentación completa y un adecuado equilibrio nutricional1:

Nutribén®, la marca especialista en alimentación infantil, ha lanzado su nueva línea de fórmulas infantiles que presenta una fórmula exclusiva con BPL1:

Nutribén Innova 2 y 3

•    Aporta proteínas de alto valor biológico y en la cantidad adecuada1.

•    Enriquecidas con hierro, que favorece el desarrollo cognitivo normal de los niños.

•    Enriquecidas en calcio, que participa en el correcto desarrollo normal de los huesos.

•    Enriquecidas en zinc y vitamina A, que contribuye en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

•    Enriquecidas en vitamina D, que contribuye al normal desarrollo de huesos y dientes.

Nutribén Innova® 2 contiene ácido alfalinolénico, ácido graso esencial que contribuye al desarrollo cerebral y del sistema nervioso.

El selenio contribuye a la protección del ADN, proteínas y grasas del daño oxidativo.

Nutribén Innova® 3 está enriquecida con tiamina, vitamina adecuada para el mantenimiento y desarrollo de la función neuronal.

Nutribén Innova® 3 contribuye al correcto funcionamiento del metabolismo energético, debido al enriquecimiento en tiamina, riboflavina y ácido pantoténico.

Nutribén®, con más de 55 años de experiencia como especialistas en alimentación infantil, estamos comprometidos con un estilo de vida saludable para generar buenos hábitos alimentarios.

Nutribén Innova®, con el exclusivo BPL1, ayuda a educar el metabolismo ofreciendo una nutrición más completa, responsable y equilibrada*.

¿Cómo nos ayuda Nutribén® en la lactancia mixta?

  Ventajas de la leche artificial

Cuando la madre debe incorporarse de nuevo a la vida laboral y necesita de una ayuda para enfrentarse a la alimentación del bebé, la lactancia mixta es una concurrida solución.

Con la lactancia mixta, el laborioso trabajo de alimentar a nuestro bebé puede alternarse con otros miembros de la familia, con lo que la madre gana más tiempo y el padre no queda excluido de esta fase tan vinculante.

La lactancia mixta, es por ello, muy común entre mujeres que se reincorporan al trabajo tras la baja maternal. Pero no solo entre ellas, porque suplementar la alimentación del bebé en aquellos casos en los que la leche materna no resulta suficiente es otra situación muy común para recurrir a la lactancia mixta.


AVISO IMPORTANTE: La leche materna es lo mejor para el bebé.

Nutribén Innova® 2 a partir de los 6 meses.

*Esta comunicación se refiere únicamente a preparados de continuación y de crecimiento, excluyendo los preparados para lactantes".

1. Según Real Decreto 867/2008.

Advertisement