Niños vestidos para el Mundial de Fútbol

Fotos de niños vestidos con la camiseta de su equipo de fútbol

Leer

María Sofía, de 6 meses con la camiseta de Colombia

Con tan sólo 6 meses, María Sofía ya anima a su selección, Colombia en el Mundial de Fútbol. Una linda bebé que ya sigue el Mundial de Fútbol.

Felix Arturo, de 3 años con la camiseta de México

A Felix Arturo, de 3 años, le encanta jugar al fútbol, tanto es así que hasta practica en un campo hecho a su medida. En la imagen podemos ver lo bien que se lo pasa jugando al fútbol y vestido con la equipación de su selección México.

Daniel, de 17 meses, con la camiseta de Colombia

La mamá de Daniel nos ha mandado este bonito collage de fotos del pequeño vestido con la camiseta de su país: Colombia. Con tan sólo 17 meses, Daniel ya anima a su selección en el Mundial de Fútbol.

Hexon Liam, de 4 meses, con la camiseta de Ecuador

Este pequeño bebé de 4 meses está vestido con la equipación de su país, Ecuador, y dispuesto a animar a su selección en el Mundial de Fútbol.

David, de 4 años, con la equipación de Colombia

David sólo tiene 4 años pero ya da sus patadas al balón. Además, se ha vestido con la camiseta de su selección Colombia, para animarla en el Mundial de Fútbol.

Esteban Felipe, de 9 meses, anima a la selección chilena

Esteban Felipe tiene 9 meses y está muy contento con el chándal oficial de la selección de Chile para animar a su país en el Mundial de Fútbol. 

Matthew, de 6 meses con la camiseta de Alemania

Este sonriente bebé se llama Matthew y tan sólo tiene 6 meses. Está muy contento con su balón de fútbol y su equipación de Alemania.

Darío de 7 años con la equipación de España

A muchos niños les encanta el fútbol desde edades muy tempranas. Uno de estos niños es Darío, quien con 7 años ya anima a su selección, España, totalmente ataviado con la equipación. ¡No le falta ningún detalle!

Domenec, de 2 años con la camiseta de México

Domenec, de 2 añitos, ya viste la camiseta de su selección: México. Su mamá nos ha enviado esta preciosa foto del niño preparado para ver el Mundial de Fútbol.

Victoria Nohemy, de 8 años con la camiseta de Brasil

Victoria Nohemy es de Guatemala, pero ha decidido ponerse la camiseta de Brasil, país anfitrión del Mundial de Fútbol para celebrar este campeonato.

Allan Emilio, de 7 meses con la camiseta de Argentina

Allan Emilio todavía no sabe andar solo, pero ya se sujeta de pie ayudado por su mamá para dar sus primeros golpes al balón. Allan lleva la camiseta de su selección: Argentina.

Rodrigo, de 5 años, con la camiseta de España

A Rodrigo le encanta el fútbol. Tanto es así que ya es hincha de su selección, España. En la imagen podemos ver a Rodrigo vestido con el traje de su país para animar a España en el Mundial de Fútbol.

Agustín Ignacio, de 3 meses, anima a Chile

Agustín Ignacio, de tan sólo 3 meses está guapísimo con su body rojo para animar a Chile en el Mundial de Fútbol. Su camiseta lleva el número 7 en honor a Alexis Sánchez.

Diego, de 2 años con la camiseta de Colombia

¡Qué feliz aparece en esta foto Diego! Lleva la camiseta de Colombia para animar a su selección en el Mundial de Fútbol y con tan sólo 2 años y medio ya es un fiel seguidor de su equipo.

Brittany Orea, con la camiseta de México

Esta tierna y preciosa bebé se llama Brittany Orea y su mamá le ha puesto la camiseta de la selección mexicana para animar a su país en el Mundial de Fútbol.