Dibujos de animales del océano para imprimir y colorear

Animales marinos que viven en los océanos para pintar

Leer

Dibujo de una ballena para pintar y colorear

La ballena es uno de los animales del océano más característicos. Es un cetáceo y uno de los mamíferos marinos más grandes del planeta.

¿Quieres aprender a dibujar una ballena?

Dibujo de cangrejos en el mar para colorear

Los cangrejos son unos crustáceos que viven en los mares y en los ríos y que tienen una peculiar forma de caminar. Con este dibujo para colorear, tus hijos aprenderán más sobre los cangrejos.

¿Quieres aprender a dibujar un cangrejo?

Dibujo de una cigala en el mar para colorear

La cigala es un crustáceo que vive en el mar y que además es muy apreciada por su delicioso sabor. Con este dibujo para colorear de una cigala, tus hijos pueden aprender a reconocerlas.

 

Dibujo de un delfín en el océano para colorear

Los delfines son cetáceos que viven en los océanos. Son unos simpáticos animales y a los niños les encanta ver cómo nadan y saltan en el mar. Con este dibujo para colorear de un delfín tus hijos pasarán un rato muy entretenido.

¿Quieres aprender a dibujar un delfín?

Dibujo de una foca para colorear e imprimir

Las focas viven en mares y océanos de todo el mundo. Son animales que cazan su alimento en el mar pero pasan largos ratos en la superficie. Si quieres que tu hijo aprenda a identificar una foca, puedes imprimir este dibujo para colorear.

¿Quieres aprender a dibujar una foca?

Dibujo de medusas en el océano para colorear

Se cree que las medusas son uno de los animales más antiguos de la tierra. Sin embargo, es mejor mantenernos alejados pues su picadura puede causarnos algún que otro trastorno cutáneo. Enseña a tus hijos cómo son las medusas con este dibujo para colorear.

Dibujo de un pez para pintar y colorear

Hay peces de diferentes colores, tamaños y formas. Son los habitantes más conocidos de los océanos y ahora puedes enseñarle a tus hijos cómo es un pez con este bonito dibujo para colorear.

¿Quieres aprender a dibujar un pez?

Dibujo de pingüinos para colorear e imprimir

Los pingüinos son unas aves marinas no voladoras que son torpes en sus movimientos en tierra pero rápidos y eficaces bajo el agua. Aquí tienes un simpático dibujo para colorear de unos pingüinos en el océano.

¿Quieres aprender a dibujar un pingüino?

Dibujo de un pulpo en el océano para colorear

Los pulpos son unos moluscos que carecen de concha y que poseen ocho brazos que poseen unas ventosas pegajosas para atrapara a otros animales marinos. Aquí tienes un simpático pulpo para imprimir y que tus hijos coloreen.

¿Quieres aprender a dibujar un pulpo?

Dibujo de una tortuga marina para colorear

La tortuga es un animal que según su especie puede vivir en la tierra, ríos o mares. Pertenece al orden de los reptiles y su seña de identidad es un caparazón duro que protege sus órganos internos. Con este dibujo de una tortuga para colorear, tus hijos aprenderán a identificar a este animal marino.

¿Quieres aprender a dibujar una tortuga?