Dibujos de ovnis y extraterrestres para colorear

Originales imágenes de platillos volantes para que los niños coloreen

Leer

Dibujo de un ovni y un alien para pintar

Divertidos y originales dibujos de extraterrestes, ovnis y el espacio para que los niños coloreen. Puedes imprimir este divertido extraterrestre con su nave espacial para que los niños pinten.

Dibujo para imprimir y colorear de un ovni

Dibujo para colorear de una nave espacial extraterrestre para los niños. Imprime este bonito dibujo de un ovni viajando por el espacio y las estrellas para que los niños pasen un buen rato coloreando. 

Dibujo de un extraterrestre para colorear

Un divertido marciano para imprimir y colorear. Si a tus hijos les gustan los dibujos del espacio y de extraterrestres puedes imprimir esta imagen para que la pinten.

Dibujo de un extraterrestre para imprimir y colorear

Puedes imprimir este dibujo de un simpático extraterrestre que ha llegado a la tierra para que los niños lo coloreen con los colores que más les gusten.

Dibujos de ovnis y planetas para colorear

Imprime este dibujo de dos platillos volantes viajando entre planetas para que los niños lo coloreen. También pueden colorearlo online y cambiar de color a su antojo.

Extraterrestre conduciendo su nave

Un divertido dibujo de un extraterrestre conduciendo su nave espacial que no es otra cosa que una roca. Los dibujos además de divertir a los niños les ayudan a fomentar la coordinación motriz.

Dibujo de un platillo volante pilotado por un extraterrestre

Con este dibujo de un objeto volante no identificado tripulado por un divertido extraterrestre los niños podrán pasar un rato divertido coloreando a su antojo. Pueden elegir los colores que más les gusten.

Dibujo de un ovni para colorear

A los niños les atrae la idea de que existe vida extraterrestre y que habitantes de otros mundos viajan en naves espaciales por el espacio, por ello les divertirá colorear este dibujo de un ovni.

Dibujo para colorear de un ovni

Puedes imprimir este original dibujo para colorear de un ovni viajando por el espacio para que los niños coloreen a su gusto. 

Objeto volante no identificado para colorear

Un dibujo ideal para niños que están comenzando a dibujar por la sencillez de sus líneas. Puedes imprimir este ovni para colorear y dejar que tus hijos pasen un buen rato.