Dibujos de tortugas para imprimir y colorear

Una selección de dibujos grátis para imprimir y pintar con los niños

Leer

Tortuga nadando. Dibujo para imprimir y pintar

Guiainfantil.com es una revista para padres que ofrece, gratuitamente, una gran selección de dibujos para imprimir y colorear con los niños. Colorear o pintar es una de las actividades favoritas de los niños, en cualquier edad.

Imprime este bonito dibujo de tortuga nadando para que los niños puedan pasar un rato agradable y divertido.

Tortuga tomando sol. Dibujo para colorear

Imprime gratuitamente este precioso dibujo de tortuga tomando sol e invita a tus hijos a pintarlo o colorearlo con sus colores preferidos. De este modo podrás pasar un rato muy agradable y divertido con ellos. Pintar o colorear es una actividad muy enriquecedora para los niños.

Guiainfantil.com nos ofrece una serie de dibujos infantiles para que los niños puedan imprimir y colorear con lápices de colores o rotuladores.

Mamá o papá tortuga nadando con los hijos

Diviértete con tus hijos coloreando a este precioso dibujo de una mamá o un papá tortuga nadando con sus hijos. Para ello, solo tendrás que imprimir esta lámina, luego pintarlos con los niños y despues regalarlos a algún familiar o amigos.

Guiainfantil.com ofrece gratuitamente una serie de dibujos de tortuga, uno de los animales marinos que más aprecian los niños, de cualquier edad.

Una tortuga al sol con su sombrero. Dibujo para pintar

Invita a tus hijos a pasar un rato muy divertido pintando o coloreando este precioso dibujo de una tortuga en el campo, tomando el sol con su sombrero. Una tortuga coqueta para que puedas imprimir y regalarla a tus hijos.

Guiainfantil.com es una revista para padres con una selección enorme de dibujos para colorear o pintar. Solo tendrás que imprimir gratuitamente los dibujos que desees ofrecerlos a los niños.

Tortuga jugando al escondite. Dibujo para colorear

Diviértete con tus hijos coloreando a este bonito dibujo de tortuga jugando al escondite. Para ello, solo tendrás que imprimir esta lámina, gratuitamente, y ofrecerla a tus hijos para que las pinten.

Guiainfantil.com nos ofrece una serie de dibujos infantiles para que los padres puedan imprimirlos y pasar un rato divertido con sus hijos pintando y coloreando cada uno de ellos. Pintar o colorear es una de las actividades que más les gustan a los niños.

Tortuga simpática y observadora. Dibujo para colorear

Imprime este bonito dibujo de tortuga e invita a tus hijos a colorearlo o pintarlo, con lápices o rotuladores de colores. Además, pueden pintar con pincel.

Guiainfantil.com es una revista que ofrece gratuitamente la mejor selección de dibujos para colorear en internet. Colorear o pintar es una de las actividades preferidas de los niños.

Cuatro simpáticas tortugas. Dibujo para imprimir

Tortuga durmiendo, tortuga nadando, tortuga sentada y de pie. En este bonito dibujo podemos encontrar cuatro distintas tortugas, cada una en una posición diferente. Imprime esta lámina y luego invita a tus hijos a pintarla o colorearla.

Guiainfantil.com nos ofrece una selección de dibujos infantiles para colorear o pintar con los niños.

Tortuga mirando hacia atrás. Dibujo para pintar

Esta simpática tortuga que mira hacia atrás es un dibujo que podrás imprimir, gratuitamente, y luego colorearlo con los niños.

Guiainfantil.com nos ofrece una serie de dibujos para niños, para que puedas imprimirlos y luego pintarlos con tus hijos. Colorear dibujos es una de las actividades que más les gustan a los niños.

Tortuga en una isla tropical. Dibujo para colorear

Diviértete con los niños pintando o coloreando este precioso dibujo de una tortuga en una isla tropical. Para ello, solo tendrás que imprimir esta lámina, gratuitamente, y luego invitar a los niños a colorearla.

Guiainfantil.com es una revista para padres que reúne una gran selección de dibujos infantiles para imprimir, colorear o pintar con los niños.

Tortuga nadando en el mar. Dibujo para pintar

¿Alguna vez has visto a una tortuguita tan coqueta y mimosa como esta? Imprime gratuitamente este bonito dibujo de tortuga pequeña nadando en el mar, e invita a tus hijos a colorealo con lápices o rotuladores de colores.

Guiainfantil.com es una revista para padres que ofrece una selección de dibujos infantiles, gratuitamente, para que los niños puedan pintar o colorear.