Manualidades para niños con huellas de manos y pies
  • Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor
    Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor

    Guiainfantil.com te ofrece estos dibujos para imprimir y colorear con los niños. Se trata de imágenes de amor, ideales para regalar en celebraciones como la de San Valentín, el Día de la Madre y del Padre. En estos dibujos de corazones encontrarás flores, animales o angelitos para que tus hijos...

  • La pintura y los niños
    La pintura y los niños

    A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos, y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

  • Cómo hacer pintura casera para los niños
    Cómo hacer pintura casera para los niños

    Cómo elaborar pinturas caseras para los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta para hacer pintura en casa para que los niños puedan pintar con los dedos y manos.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Maquillaje de fantasía de India
    Maquillaje de fantasía de India

    Maquillaje de india para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

  • Puré de calabacín para bebés y niños
    Puré de calabacín para bebés y niños

    Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Manualidades para niños con huellas de manos y pies

Las manualidades de huellas no sólo son muy divertidas para los niños, además resultan un recuerdo muy original para los padres y abuelos. Las actividades con pintura de dedos potencian la creatividad e imaginación del niño.

En Guiainfantil.com te proponemos diferentes formas de plasmar las huellas de pies y manos de los niños creando originales composiciones y dibujos. Recuerda utilizar pintura adecuada para ello.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Mi hijo y la televisión

    Mi hijo y la televisión

    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles. Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la televisión, respondiendo, entre otras, a estas cuestiones: ¿en qué y cómo influye la televisión en los niños?, ¿aprenden algo con ella?, ¿puede ayudarles a pensar mejor?, ¿qué programas les perjudican y cuáles pueden serles beneficiosos?, ¿en qué pueden colaborar padres, madres y educadores?

  • El Gran libro del Miedo. 20+1 relatos para temblar

    El Gran libro del Miedo. 20+1 relatos para temblar

    El Gran Libro del Miedo es el libro imprescindible en la biblioteca de todos aquellos lectores intrépidos que se atrevan a enfrentarse cara a cara con el terror. Los 21 relatos que incluye el libro son una invitación a viajar por senderos tenebrosos para conocer a los protagonistas de las peores pesadillas (vampiros, fantasmas, diablos y demás criaturas del mal) y escuchar los sucesos más inverosímiles y alucinantes que uno sea capaz de imaginar.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x