Manualidades para niños con huellas de manos y pies

Recuerdos con pintura de dedos o dactilopintura

Leer

Flores con huellas de pies

Con las huellas del bebé podemos hacer composiciones tan originales como estas flores. Los pies servirán para hacer los tulipanes.

Oso panda con la huella del pie

Pintamos la planta del pie del niño con pintura blanca y después adornamos con un pincel negro para elaborar los ojos y orejas del oso panda. Un divertido y original regalo.

Pintar una flor con las huellas de los pies

Para hacer esta composición sólo tienes que pintar la huella de un pie de rosa e ir colocándola en círculo en un folio. Pinta el centro de amarillo y para rematar, puedes utilizar el otro pie pintado de verde y hacer hojas.

Árbol con huellas de las manos

Utiliza pintura dactilar para hacer esta composición, sólo has te pintar las manos de los niños de verde y disponerlas alrededor de un tronco de árbol. Quedará así de bonito.

Tractor con la huella del pie

Este divertido tractor está hecho con la huella del pie de un niño pintada de verde. Para completar el dibujo podéis recortar partes de un tractor y pegarlas en la hoja o dibujarlas.

Sol hecho con las huellas del pie

Te proponemos hacer este original sol con la huella del pie del niño. En una hoja dibuja el círculo del sol y alrededor ve poniendo la huella del pie pintada de amarillo.

Cangrejo con la huella de la mano

¿Quieres hacer una manualidad como esta? Sólo has de poner pintura en la palma de la mano de los niños y disponerlas juntas sobre un papel. Pinta ojos, boca y cualquier otro elemento decorativo al cangrejo y ya tienes un original recuerdo del niño.

Pulpo con la huella del pie

Para hacer este original pulpo, hemos pintado la huella del pie del niño con pintura rosa, después hemos añadido unos tentáculos, ojos y boca. Fácil y divertido.

Mariposas con huellas del pie

Estas originales mariposas son muy sencillas de hacer, sólo has de pintar la planta del pie del niño del color que más te guste, disponerlas juntas en un papel y dibujar en medio el cuerpo de la mariposa.

Pez con la huella de la mano del niño

Con la mano del niño podemos hacer este divertido pez. Sólo has de llenar la palma de pintura y colocarla sobre un folio. Añade ojos y boca y... ¡listo!