Películas para ver en Halloween con los niños

Filmes y películas más terroríficos y miedosos para disfrutar con los niños en Halloween

Ver

Toy story de terror

Una película de miedo para los niños con los personajes de Toy Story, para que disfrutéis con sus hijos en la noche de Halloween.

Una propuesta de película divertida y terrorífica para la noche de más miedo del año. Una película para ver en familia.miedo

The Addams Family

The Addams Family, además de ser una serie muy popular de los años 60s, se convirtió más tarde en una entretenida película con personajes fuera de este mundo. Una historia de terror donde los protagonistas se ven envueltos en una difícil situación, donde podrían perder su fortuna en manos de un tramposo abogado.

La familia más exótica de todos los tiempos hará todo lo posible por conservar su patrimonio. Pasa momentos espectaculares con los niños y disfruta de las locuras de estos divertidos personajes. 

Hotel Transilvania

¿Qué harías si fueras un humano enamorado de un vampiro? Un filme infantil que nos cuenta la historia de Mavis, una vampira que vive una vida aburrida en el hotel Transilvania, cuyo dueño es su padre el Conde Drácula.

Un día la adolescente conoce a Jonathan, un chico humano que por azares del destino llega a hospedarse al hotel, sin imaginarse que dentro le espera un mundo fantástico lleno de seres escalofriantes como Frankenstein o el Hombre Lobo. Jonathan está dispuesto a superar las adversidades y conquistar el corazón de Mavis, algo que al Conde Drácula le pondrá de muy mal humor. 

Monsters Inc.

Si a tu niño le llaman mucho la atención los monstruos, esta es la película ideal para él. Un filme más simpático que terrorífico, donde sus protagonistas son monstruos que trabajan en una fábrica, asustando a los niños durante la noche y recolectando sus gritos.

Un día, Sully uno de los mejores monstruos asustadores, sin querer deja entrara a una pequeña niña al mundo de los monstruos. Este suceso provocará toda un revuelta en la ciudad de Monstruópolis. Si quieres saber el desenlace de esta historia, ¡no te pierdas esta divertida película!

La novia cadáver

Una película de terror para niños, donde un chico nervioso llamado Victor Van Dort, sin querer arruína su boda con Victoria, hija de unos aristócratas en bancarrota. Cuando decide ir al bosque para practicar sus votos nupciales y enmendar su error, accidentalmente se los recita a una aparente rama que resulta ser una novia cadáver.

Ahora tendrá que librarse de este compromiso, y a la vez luchar entre el mundo de los vivos y los muertos todo con el objetivo de recuperar el compromiso con su amada Victoria.

Casper

La señora Crittenden contrata al doctor Harvey para deshacerse de unos molestos fantasmas que viven es su mansión. Casper es un fantasmita bueno que vive en aquella casa junto a sus cuatro insoportables tíos, quienes harán hasta los imposible por ahuyentar a la señora Crittenden, al doctor y a su hija Kat.

Por su lado Casper se enamorará de Kat, mientras sus respectivos parientes se encuentran en conflicto constante. Una película para niños muy graciosa y llena de enredos, que les brindará a los pequeños ¡momentos muy divertidos!

Monster House

Un filme del aclamado director y productor Steven Spielberg. Esta historia nos habla sobre un niño de doce años, quien sospecha que en la casa de un anciano pasan cosas extrañas.

Él y sus amigos se adentrarán en una emocionante aventura para descubrir el misterio detrás de la tétrica casa ¿Lograrán descifrar este enigma? Descubre esta película para niños, perfecta para una noche de Halloween ¡realmente tenebrosa!

Harry Potter

¿Quién no ha escuchado a hablar del mago más famoso de todos los tiempos? El personaje de Harry Potter nace de la serie de novelas escritas por J.K. Rowling. Historias llenas de magia, mundos fantásticos y criaturas extrañas que los niños disfrutarán como nunca.

¿Qué te parecería un maratón de las películas de este popular personaje? El motivo perfecto para arroparse con la mantita y preparar las palomitas.

Los mundos de Coraline

Esta película para niños está basada en “Coraline”, la exitosa novela del escritor británico Neil Gaiman. Descubre junto con tus hijos los mundos fantásticos de Coraline, una chica aventurera que un día descubre una puerta a otra dimensión.

Dentro encontrará un mundo paralelo muy parecido a su vida pero mucho más divertido; allí la gente es más simpática y más cariñosa. Sin embargo, cuando descubre que su madre empieza a tener extrañas actitudes, Coraline tendrá que diseñar el plan perfecto para salvarse y volver con su verdadera familia.

The Nightmare Before Christmas

Una película estadounidense infantil dirigida y producida por Tim Burton ¡el maestro del terror! El protagonista de este escalofriante filme es Jack “el rey calabaza”, quién cansado de festejar Halloween año tras año descubre una nueva festividad que lo deja fascinado, es todo lo que él había estado buscando, un cambio radical se aproxima, diferente y emocionante ¡la celebración de navidad!

¿Te gustaría saber más sobre esta historia? ¡No te pierdas esta divertida película de Halloween!

El alucinante mundo de Norman

¿Qué hay más terrorífico que un pueblo lleno de zombies? ¿A quien se puede recurrir en estos casos? ¿Quién podrá solucionar esta terrible situación? Norman ayudará a resolver este problema a través de su increíble habilidad para hablar con los muertos.

¡Pero no solamente eso!, sino que además de negociar con los muertos vivientes, tendrá que enfrentarse a seres temibles ¡como fantasmas y brujas! Un filme para los niños ¡de lo más divertido!