Ejercicio de estiramientos con el bebé
  • Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • La depresión postparto
    La depresión postparto

    La depresión postparto, un mal que muchas mujeres sufren después del parto. Conoce qué es la depresión posparto y las posibles razones por las que muchas mujeres sufren de depresión posparto.

  • Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte
    Posparto. Tabla de ejercicios de Pilates para recuperarte

    Esta tabla de ejercicios de Pilates te puede ayudar a disminuir el cansancio, el dolor de espalda, el estreñimiento, la retención de líquidos, la ansiedad y la depresión. Sirve para ganar fuerza y resistencia física, elevar el nivel energético, mejorar la postura y la alineación del cuerpo, la circulación y la sensación general de bienestar.

  • Recuperar la silueta después del parto
    Recuperar la silueta después del parto

    Recuperar la silueta después del parto. Para las mujeres que han ganado un peso razonable para su constitución, mantienen una dieta correcta, moderado ejercicio o dan el pecho, tan solo necesitarán de un par de meses para lucir nuevamente palmito.

  • Consejos para la piel de la embarazada, estrias y manchas
    Consejos para la piel de la embarazada, estrias y manchas

    Estrías y manchas son algunos de los cambios más visibles que pueden dejar huella en la piel de la mujer embarazada. Cómo prevenir los problemas de la piel de la embarazada, consejos para el cuidado de la piel en el embaarazo de la dermatologa Angela Hernandez Martin para no dejarte la piel en el embarazo.

  • Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños
    Receta de mousse de fresas. Un postre para hacer con los niños

    GuiaInfantil.com ofrece una receta de mousse de fresas, muy práctica y cómoda de hacer con los niños. Una buena excusa para llevar a los pequeños de la casa a la cocina.

  • ¿Por qué tengo menstruación a un mes del parto?
    ¿Por qué tengo menstruación a un mes del parto?

    hace 39 días di a luz a mi bebé y empecé mi menstruación, estoy dando el pecho a mi bebé, por eso me pregunto ¿porqué tan pronto?

0 comentarios

Ejercicio de estiramientos con el bebé

Ideas para hacer ejercicios con el bebé

Al comenzar un ejercicio, lo más importante es estirar adecuadamente, sobre todo en el posparto, ya que vamos a comenzar a hacer ejercicio después de algunas semanas o meses, y debemos prevenir las lesiones. Seguro que la flexibilidad de tu bebé te anima a esforzarte para alcanzar tus pies.

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x