Un perro cuida a un niño con discapacidad

Los mejores vídeos de bebés con mascotas

En este vídeo el perro parece estar diciéndole al niño: 'no te preocupes, aquí tienes un amigo'. Unas tiernas y emotivas imágenes del amor que puede surgir entre una mascota y un niño y cómo el perro puede ser un excelente compañero de juegos para los pequeños.

  • Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas
    Dibujos para colorear de animales. Mis mascotas

    Las mascotas son una figura muy importante en la vida de los niños. les enseñan a ser responsables, y se compierten en compañeros de juegos de los niños y grandes amigos. Hay tantas mascotas distintas como niños, aquí tienes algunos dibujos para colorear de animales con las mascotas favoritas de...

  • Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé
    Consejos de cómo preparar la mascota para la llegada del bebé

    Cómo preparar la mascota para la llegada del bebé recién nacido. GuiaInfantil.com te da consejos sobre lo que hay que hacer antes de que venga el bebé.

  • Vídeos para aprender a dibujar mascotas
    Vídeos para aprender a dibujar mascotas

    Aprende a dibujar los animales de la granja con estos sencillo vídeos. Siguiendo las instrucciones, paso a paso, podrás enseñar a tus hijos a dibujar y colorear sus animales preferidos.

  • Las mascotas, los mejores amigos de los niños
    Las mascotas, los mejores amigos de los niños

    Hoy, celebramos el Día Mundial de los Animales y buceando en esta temática he encontrado una frase que estoy encantada de reproducir: 'todos los niños deberían tener dos cosas: un perro, y una madre que les deje tener un perro”. No es necesario que el animal escogido sea precisamente un perro, es sólo un ejemplo, cada familia debe elegir el animal de compañía que más les guste.

  • Aprende los nombres de las mascotas con Traposo
    Aprende los nombres de las mascotas con Traposo

    Nombres y sonidos de las mascotas preferidas de los niños. La mascota de Guiainfantil, el oso Traposo, nos invita a ver un vídeo con los niños para que ellos aprendan cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • nombre de mi mascota

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x