Viajes con niños

Cómo llegar a Dublín viajando con niños

Si vas a viajar a Dublín con niños necesitarás saber cuál es el mejor modo de llegar. Es fácil: lo más cómodo y rápido es el avión. Por suerte, además, no es un destino caro ya que es la sede de varias compañías aéreas low cost.

Consejos para viajar a Dublín en familia

Dublín es una ciudad completa que ofrece cultura, historia y diversión a partes iguales. Infórmate en esta guía de todo lo que necesitas para planificar un viaje en familia a la capital irlandesa y disfruta de su cercana costa, de su equilibrado ambiente, de su gente.

Viaje a Dublín con niños. Guía para toda la familia

Dublín, la capital irlandesa, está considerada como la “ciudad más amable del mundo”. Y es que uno de los grandes atractivos de esta urbe es precisamente el carácter festivo y agradable de su gente.

Viaje a Praga con niños, guía para toda la familia

En el corazón de la República Checa, Praga es un destino de cuento de hadas. Un lugar para perderse en familia y sentirse de pronto en otro tiempo.

Monumentos para niños en un viaje a Praga

Praga es una ciudad monumento en sí misma. Desde lo alto de las muchas torres que sobresalen del perfil de la urbe podrás disfrutar de una bella vista de los rojos tejados, las calles empedradas y las históricas iglesias.

Los mejores hoteles y restaurantes de Praga para niños

Praga es una ciudad preciosa y barata en cuanto a hoteles se refiere. Dormir en el centro de la capital checa por 40 euros es posible en un establecimiento de calidad media, lo que sería práctica imposible en otras ciudades europeas.

Cómo llegar a Praga viajando con niños

Si vas a viajar a Praga con niños necesitarás saber cómo moverte por la ciudad, cuáles son los medios de transporte más rápidos, baratos o prácticos, en función de tus necesidades.

Consejos para viajar a Praga en familia

Un viaje a Praga en familia es una experiencia muy enriquecedora. Pero para que todo salga a la perfección, es necesaria cierta planificación. Saber qué tiempo, qué ropa necesitaremos, cuál es la moneda local y donde cambiar dinero, averiguar si nuestro viaje coincidirá con algún día festivo, etc.

Viaje a Bruselas con niños, guía para toda la familia

Bruselas, la capital de la Unión Europea, es una ciudad verde, vibrante, cómoda para pasear y relativamente pequeña, por lo que apenas hace falta usar transportes. Un destino ideal para viajar con niños pequeños.

Monumentos para niños en un viaje a Bruselas

Bruselas es una ciudad muy agradable para pasear y disfrutar. Es la capital europea más verde, con la más elevada proporción de zonas verdes: 28% por habitante, lo que supone un estímulo enorme a la hora de viajar con niños.

Cómo llegar y moverse por Bruselas con niños

Viajar requiere de cierta planificación, sobre todo si se hace con niños. Por eso, te mostramos las diversas opciones de transporte para que escojas la más adecuada para tu caso.

Consejos para viajar a Bruselas en familia

Todo viaje en familia requiere de cierta planificación. Averiguar qué tiempo hará para organizar la ropa, saber si es necesario cambiar dinero a la moneda local, cotejar si durante nuestra estancia coincidirá algún día festivo, etc.

Otras visitas y atracciones para niños en Londres

Además de las rutas turísticas típicas y los monumentos más conocidos de Londres, existen muchas otras actividades interesantes que podemos hacer en un viaje con niños enfocadas para que tanto ellos como los padres nos divirtamos.

Compras en Londres para los niños

Monumentos y museos no pueden faltar en un viaje a Londres, pero también hay tiempo para relajarse y dar una vuelta con los niños por las calles comerciales por algunas de las tiendas y almacenes comerciales más importantes.

Monumentos para ver en Londres con niños

Puede que parezca que Londres no es un lugar adecuado para viajar con niños, pero detrás de la moderna ciudad se esconden auténticas joyas y momentos que podemos disfrutar con los niños y a cualquier edad.

‹‹ 12345678910 ››

Página: 10 de 11 (158 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x