Viajes con niños

Vacaciones con bebés

Llegan las esperadas vacaciones y toda la familia al completo se dispone a viajar para tomar unos días de descanso. Viajar ya es difícil, y si encima hay niños de por medio, la cosa se complica más. ¿Qué destino es el más adecuado para viajar con bebés?, ¿qué debo llevar en la maleta del bebé?. Éstas son algunas de las muchas preguntas que se plantean los padres a la hora de poner rumbo a sus ansiadas vacaciones. Cuando el acompañante es un bebé, todo cuidado es poco en cuanto a la seguridad, la salud, y los cuidados en general.

Consejos para los viajes en familia

A todo el mundo le encanta viajar, y este es un placer que no se debe dejar de lado, puesto que tener niños no supone renunciar radicalmente a ello. Hoy en día muchos sitios ofrecen actividades dedicadas a los niños y los hoteles y apartamentos están más acondicionados para la estancia con hijos. Unas vacaciones con bebés y niños requiere más cuidado y atención, pero no por eso deben convertirse en algo aburrido e incómodo.

Recomendaciones para viajar con niños este verano

Las vacaciones en familia requieren organización. Trasladarse con los niños y todo el equipaje a otro lugar de residencia puede ser un caos o convertirse en un sueño que repetir el próximo verano. Para empezar, la palabra que mejor resumiría todas las recomendaciones que proponemos sería PREVISIÓN.

Bebés en la playa

Nada mejor que estar a la orilla del mar para refrescarse durante el verano. Además de atenuar el calor por la brisa, el mar es relajante y muy estimulante para los niños. Sin embargo, aunque la playa es buena para vosotros, no es un destino adecuado para los bebés, sobre todo, si es recién nacido o tiene pocos meses de vida. Si te gusta pasar todo el día en la playa, tomar mucho el sol y bañarte hasta que cae la tarde, y ahora tienes un bebé, la playa no es el lugar más adecuado para llevarle de vacaciones.

Cómo llegar a Madrid viajando con niños

 Los viajes con niños son todo un reto para los padres, hay que organizar y planificar bien todo e informarse bien. Si pensáis viajar a Madrid lo primero es saber cuáles son las distintas opciones de llegar a la ciudad.

Viaje a Madrid con niños. Guía de Madrid para la familia

Un viaje con los niños es siempre una aventura, tanto si el destino es cercano como si viajamos a miles de kilómetros. La ciudad de Madrid ofrece infinidad de opciones de ocio para toda la familia que puedes consultar en nuestra guía.

Monumentos para niños en un viaje a Madrid

Madrid es una ciudad muy agradable para pasear y disfrutar de forma relajada con los niños, sin dejar por ello de descubrir numerosos monumentos interesantes que resultan imprescindibles en un viaje a Madrid.

Los mejores hoteles y restaurantes de Madrid para niños

En un viaje es necesario comer y dormir bien para poder afrontar la jornada con energía. Hay muchos hoteles en Madrid que ofrecen servicios especiales para niños, habitaciones decoradas a su gusto y actividades de entretenimiento.

Consejos para padres antes de viajar a Madrid

Madrid es una ciudad ideal para viajar con niños. Pese a su tamaño, en el centro encontraréis multitud de monumentos, zonas verdes y visitas para los niños muy entretenidas y variadas. Lo primero es empezar a planificar el viaje.

Museos para niños en Roma

Roma está llena de rincones bellos e increíbles monumentos, pero no por ello hay que dar menos importancia a los museos. En Roma se pueden encontrar algunas de las más famosas obras de arte del mundo.

Los mejores museos del mundo para niños

Cuando viajamos al extranjero, tenemos por costumbre visitar los principales museos de la ciudad, admirar su arte y contemplar la evolución cultural de su sociedad. Algunas de las principales ciudades europeas como Roma, Atenas, París o Londres, acogen exposiciones de para niños y mayores.

Museos de Atenas para niños y familias

Atenas no destaca por su cantidad o calidad museística pero sí es una ciudad con propuestas culturales y artísticas para todos los públicos y presupuestos. Su gran virtud reside en que es el lugar ideal para acercar a los más pequeños a fantásticos mundos como la arqueología, la mitología o la historia clásica.

Museos interesantes para niños en Madrid

Si visitamos Madrid no hay que desaprovechar la ocasión de visitar algunos de los museos más importante de Europa, con obras de arte muy conocidas, pero también otros muy entretenidos y divertidos si viajamos con niños.

Museos para niños en Londres

Los museos pueden ser entretenidos para los niños si les damos el enfoque adecuado. En un viaje a Londres podemos encontrar museos para niños con los que no sólo aprenderán sino que pasarán un rato diferente y divertido.

Museos en Estocolmo para niños y familias

Los museos de Estocolmo gozan de gran calidad y prestigio. La capital de Suecia es un destino cultural excepcional para familias, ya que además de la amplia variedad de museos infantiles, los museos más clásicos también cuidan de los más pequeños con actividades y programas pensados para ellos.

‹‹ 12345678910 ››

Página: 4 de 11 (158 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x