Viajes con niños

El primer viaje del niño en avión

Uno de los medios de transporte más utilizados es el avión, pero se acerca el momento del primer viaje con un niño, surgen dudas y miedos que pueden hacer que el vuelo se convierta en un momento tenso para padres y niños.

Emigrar con niños. La adaptación del niño a otro país

Cada vez más familias se ven en la necesidad de marcharse a otro país por motivos laborales. Emigrar con niños no es una decisión que deba tomarse a la ligera y tampoco caben las improvisaciones, sino que ha de ser una decisión muy meditada y de la que también deben participar los niños.

Hoteles para alojarse con los niños en vacaciones

Las vacaciones son una de las fechas más esperadas para todos, incluidos los más pequeños de la casa. Cuando se viaja con niños se debe tener en cuenta las necesidades propias de su edad, sobre todo a la hora de elegir el hotel idóneo para alojarse en familia.

Viaje a Lisboa con niños. Guía para toda la familia

Lisboa tiene un encanto especial. Un encanto que se palpa en la sonrisa de sus gentes, en las fachadas de sus barrios humildes y de sus majestuosas construcciones palaciegas.

Viaje a Atenas con niños, guía para toda la familia

Cuna de la democracia, del teatro, la justicia y la filosofía, Atenas es el epicentro del mundo moderno, la ciudad más importante en el desarrollo de la humanidad; un lugar de gran atractivo para grandes y pequeños por lo que fue, lo que representa y lo que es hoy en día.

Viajar a Viena con niños. Monumentos para visitar

Atenas conserva los vestigios de la más gloriosa civilización. Ciudad descomunal cargada de historia, arte y cultura, exige mirarla con atención, desde la perspectiva de estar recorriendo un lugar único en el mundo. 

Los mejores hoteles y restaurantes de Atenas para niños

En Atenas hay muchos hoteles y apartamentos con una buena relación calidad-precio, así que buscar un alojamiento para pasar las vacaciones con los niños te resultará muy sencillo. Consulta nuestros consejos sobre las mejores zonas de Atenas para familias con niños y disfruta de vuestro viaje.  

Consejos para viajar a Atenas en familia

Su pasado, su gastronomía, su gente y su oferta cultural hacen de Atenas un destino a tener muy en cuenta. Es, además, una ciudad económica para los viajeros que inundan las terrazas de las principales arterias de la ciudad para disfrutar de increíbles vistas de la Acrópolis o del ambiente ateniense. 

Cómo llegar a Atenas viajando con niños

La ubicación de Atenas en el sureste de la Grecia continental dificulta su acceso por tierra para los turistas que se verían obligados a recorrer una gran cantidad de kilómetros para llegar a la capital helénica. Por ello, el avión se perfila como el medio de transporte más práctico y cómodo para viajar a Atenas con niños.

Viaje a Viena con niños, guía para toda la familia

Viena es una ciudad con cerca de 150 palacios, 100 museos y 27 castillos. Y es que en Viena hay mucho por ver: desde el Palacio Imperial de Hofburg hasta su impresionante  Barrio de los Museos (MuseumsQuartier), sin olvidar las animadas orillas del Danubio o el ambiente de su casco histórico.

Los mejores hoteles y restaurantes de Viena para niños

Buscar un alojamiento en Viena para pasar nuestras vacaciones con niños no es una tarea difícil. Hay muchos hoteles y apartamentos con una buena relación calidad-precio. Consulta cuáles son las zonas más adecuadas para familias y planifica tu viaje con éxito.

Monumentos para niños en un viaje a Viena

Viena es una ciudad monumental, de palacios y grandiosos edificios. El abanico de cosas por ver en la capital austríaca es enorme por lo que hemos seleccionado aquellas que se ajustan mejor a las necesidades y gustos de familias con niños.

Consejos para viajar a Viena en familia

Museos, parques, palacios, un encantador casco antiguo y animados cafés a orillas del río Danubio convierten a Viena en un destino muy interesante. Es además, una ciudad que tiene muy en cuenta a las familias y que proporciona muchas facilidades para niños. 

Cómo llegar a Viena viajando con niños

Ubicada en el corazón de Europa, Viena se encuentra muy bien comunicada con sus países limítrofes, pero la opción de viajar a Austria por carretera queda descartada desde países como España, ya que el trayecto en coche nos llevaría unas 20 horas. Demasiado para un viaje con niños.

Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia

Berlín es una ciudad babyfriendly, es decir, adaptada al máximo para hacer la vida más fácil a familias con niños. Esto es patente, por ejemplo, en sus Kinder Cafés, espacios para comer o tomar algo donde los pequeños pueden jugar en ambientes seguros y disfrutar de menús especiales para ellos. 

‹‹ 12345678910 ››

Página: 6 de 11 (158 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x