Viajes con niños

Consejos para viajar a Venecia en familia

Venecia es un destino excepcional para familias con niños. En ningún otro lugar del mundo se mezcla la particular estructura de canales y calles de Venecia, con el encanto de sus monumentos, museos y estilo de vida.

Viaje a Venecia con niños, guía para toda la familia

Venecia es un lugar único en el mundo. Y merece ser visitado, al menos, una vez en la vida. Indisolúblemente unida a la imagen de sus canales, Venecia es considerada una de las urbes más románticas del mundo, pero sin desmerecer el encanto de un viaje en pareja, es también un destino fenomenal para familias con niños.

Viaje a Santa Susanna con la familia

La localidad de Santa Susanna recibió el sello de Destino de Turismo Familiar en agosto de 2003. El municipio tiene una amplia oferta de alojamiento y restauración para las familias.

Viaje a Salou con los niños

Certificada en el año 2003, Salou dispone de más de 55.000 plazas de alojamiento de calidad y una amplia oferta de playas y calas de arena fina y dorada, ideales para las familias.

Viaje a Roses con los niños

Certificada en el año 2009, Roses tiene en sus playas el principal reclamo turístico. Pero el municipio ofrece muchas otras posibilidades, como excursiones por el Parque Natural del Cap de Creus, observación de aves en Els Aiguamolls de l’Empordà, o visitas guiadas por la ciudadela fortificada.

Viaje a Pineda de Mar con los niños

Entre el mar y la montaña, Pineda de Mar, certificada el año 2005, ofrece a las familias todos los atractivos del municipio: playas con bandera azul, visitas de interés y actividades culturales, deportivas y de ocio.

Viaje a Vila-seca y a la Pineda Platja con los niños

Certificado en el año 2011, este municipio se divide en dos grandes zonas. La primera es Vila-seca, el núcleo antiguo, para pasear, comer, visitar los restos históricos de la población o ir de compras.

Viaje a Malgrat de Mar en familia

La loalidad catalana de Malgrat de Mar se incorporó al sello de Destino de Turismo Familiar en el año 2007 con una amplia oferta de alojamiento y restauración certificada.

Viaje a Lloret de Mar con los niños

Lloret de Mar obtuvo el sello de DTF en el año 2010. La localidad presenta una extensa oferta de playas que se complementan con otros atractivos: el parque acuático Water World; Arbreaventura, un parque de actividades al aire libre con tirolinas, puentes y complicados pasos.

Viaje a Torroella de Montgrí-l’Estartit en familia

Certificada en el año 2007, Torroella de Montgrí-l’Estartit situada en el centro de l’Empordà y en pleno Parque Natural del Montgrí, les Illes Medes y el Baix Ter, hacen del destino un auténtico paraíso ideal para disfrutar de todo tipo de actividades en familia.

Viaje a Cambrils con los niños

Cambrils tiene la certificación de DTF desde el año 2007. El sol y la playa son uno de sus principales atractivos, pero cabe destacar su acogedor ambiente de pueblo marinero, patrimonio cultural y tradiciones.

Viaje a Calonge-Sant Antoni con los niños

Calonge-Sant Antoni fue certificada con el sello de DTF en el año 2010. A la oferta de playas adaptadas para las familias, se añade un interesante núcleo medieval para visitar, el dolmen prehistórico de Puigsesforques y la Torre Valentina, una torre de vigilancia del siglo XVI donde empieza el camino de ronda.

Viaje a Calella con los niños

Calella dispone de una amplia oferta de alojamiento, ocio y restauración para toda la familia junto a un amplio catálogo de actividades como la fiesta de la espuma, parques infantiles, Bowling-minigolf o senderismo hasta el Faro de Calella.

Viaje a Calafell en familia

El sello de Destino de Turismo Familiar de Calafell data del año 2006. Sus 5 kilómetros de  playas  ricas en yodo y de fina arena dorada, fueron de las primeras en Cataluña en obtener los certificados ISO y las banderas azules.

Viaje a Blanes con los niños

Blanes fue la primera población de la Costa Brava que obtuvo, en junio de 2007, el sello de Destino de Turismo Familiar. Además de una extensa oferta de más de 4 kilómetros de playas, el municipio es conocido por los jardines botánicos de Marimurtra y de la Pinya Rosa.

‹‹ 12345678910 ››

Página: 8 de 11 (160 Elementos)

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x