Bebés en GuiaInfantil página 3

Promocionado

El peso del bebé al nacer

El peso del bebé al nacer es muy importante. Cuando un bebé nace una de las primeras preguntas que nos hacemos es cuánto ha pesado, pero el peso del recién nacido va a depender de muchos factores. Aquí te contamos los principales problemas que hacen que el bebé nazca con bajo peso y cuál es el peso ideal del bebé al nacer.

Promocionado

Por qué los niños deben estar vacunados para ir a la escuela

La mayor parte de padres elegimos vacunar a nuestros hijos porque garantiza su salud y la de los demás niños, sin embargo, la actual tendencia de los padres antivacunas está aumentando los casos de enfermedades antes erradicadas. Te contamos por qué los niños han de estar vacunados para ir a la escuela o al colegio y tener el calendario de vacunación al día.

Promocionado

6 cosas que hacen feliz a tu bebé

Los expertos en desarrollo infantil dicen que la felicidad no se consigue por algo que les damos a los bebés, sino por algo que les enseñamos. Conoce qué 6 cosas hacen feliz a tu bebé y cómo puedes lograr que se sienta alegre, contento y lleno de felicidad con pequeñas cosas del día a día. Crianza positiva del bebé.

Promocionado

El primer día del bebé en casa

Los primeros días del bebé en casa. Qué hacer cuando, tras el parto, llegas a casa con tu bebé en brazos. Qué cuidados se debe tener con el bebé. Consejos para vivir la maternidad de una forma más relajada y tranquila. 10 consejos sobre cómo establecer una rutina para el cuidado de tu bebé, en casa.

Promocionado

Las primeras veces del bebé

El primer año del bebé está lleno de muchas primeras veces: sus primeras 24 horas de vida, su primer baño, la primera vez que toma leche materna,su primera sonrisa, los primeros pasos, los primeros dientes, las primeras papillas. En Guiainfantil.com te contamos cómo son las primeras veces del bebé.

Promocionado

Los cólicos del lactante se alivian con osteopatía

El cólico del lactante es la aflicción más común y, a veces, más dolorosa en nuestros niños. El llanto continúo del bebé supone una gran carga emocional , psicológica y física a los papás. Gracias a la Medicina Manual Osteopática podemos corregir este problema en 2-3 sesiones de osteopatía. Los cólicos del lactante se alivian con osteopatía.