Bebés en GuiaInfantil página 6

Promocionado

Habla a tu bebé con tus manos

Dar masajes al bebé ayuda a calmarlo, a deshacer gases y a ponerte en contacto con él. A través de tus manos puedes comunicarte y sentirle más cerca. Habla a tu bebé con tus manos. Te enseñamos cómo masajear al bebé para fortalecer los lazos afectivos con él.

Promocionado

5 cosas que hacemos mal al estimular al bebé y perjudican su aprendizaje

¿Qué fallos cometemos al estimular al bebé? La estimulación temprana consiste en crear un entorno rico en estímulos para mejorar y facilitar el aprendizaje del bebé. Los padres, con la mejor de las intenciones, podemos cometer errores que pueden llegar a frustra al bebé. Estas son 5 cosas que hacemos mal al estimular al bebé.

Promocionado

Beneficios del masaje infantil

El masaje aporta muchísimos beneficios a bebés y niños. Calma los dolores de cólicos, son tranquilizantes, ayuda a los bebés estreñidos y además son un vínculo de unión afectiva entre la persona que los da y el bebé. Por eso se recomienda a todos los padres que aprendan a dar masajes a sus hijos.

Promocionado

Suerte para los bebés que nacen en un día capicúa

Nacer un día u otro, aunque pueda parecer que da lo mismo, tiene connotaciones diversas tanto para la mamá como para el bebé. Muchas mujeres prefieren que su hijo nazca cualquier día menos el 13 y muchos papás hubieran elegido tal día como hoy, un once, del once, del once para celebrar el cumpleaños de su hijo porque es una fecha bonita y que, según dicen, trae buena suerte.