Bebés en GuiaInfantil página 8

Promocionado

¡Qué listos son los bebés!

Capacidades y habilidades de los bebés. Los bebés entre los 6 y 9 meses muestran ya bastantes habilidades motoras: giran su cabecita sin problemas, pueden sujetar el biberón con su manos, se sientan..., pero además, en esta etapa empiezan a desarrollar importantes relaciones sociales: son capaces de interaccionar con nosotros para obtener algo y, además reconocen nuestras intenciones ¡Parece que a los bebés ya no hay quien los engañe!

Promocionado

Consejos para ahorrar en la silla multifunción del bebé 3 en 1: capazo, silla de paseo y silla de coche

La llegada de un bebé a la familia supone un incremento muy notable en los gastos familiares. Muchos padres y madres buscan la fórmula para ahorrar, así que en Guiainfantil.com te damos una solución para que la compra del capazo, la silla de paseo y la silla de coche no suponga un gran esfuerzo.

Promocionado

Los pies de los bebés

Los pies del bebé miden al nacer un tercio de lo que medirán cuando formen parte del cuerpo de un adulto. Suelen medir alrededor de 8 cm y tienen una forma triangular porque los huesos del tobillo no se han fortalecido aún con la marcha. Su función principal es la detección sensorial a partir de las terminaciones nerviosas que envían información sobre su entorno.

Promocionado

Cómo abrazar a un bebé

¿Sabes abrazar a tu bebé? Cuando tocamos y abrazamos a nuestros hijos, estamos dando vida a nuestros sentimientos, sentidos, y fomentando la confianza en nuestra relación. Un abrazo cura cualquier enfermedad, dolor y llanto del bebé.

Promocionado

El crecimiento de los niños

Cómo crecen los niños. Dr. Juan Carlos Abril Martín, especialista en Ortopedia y Traumatología Infantil en el Hospital Niño Jesús, y en el Hospital Ruber Internacional, concede una entrevista a GuiaInfantil.com sobre el crecimiento de los niños. Cuándo los padres deben empezar a preocuparse por la altura de su hijo, de qué depende la talla del niño o de la niña, etc.