Recién nacido página 3

Promocionado

Abrazar a los recién nacidos

Cómo y por qué abrazar a los bebés recién nacidos. Durante años se ha recomendado no coger al bebé en brazos mucho para evitar que se acostumbre y ya no quiera estar sólo en su cuna, pero felizmente esa teoría es equivocada. Abrazar al bebé lo calma y le transmite seguridad.

Promocionado

Los ronquidos de papá

Cuántos padres no se habrán dormido intentando dormir a su bebé. Y cuántos habrán roncado, impidiendo dormir a su hijo. Este divertido y original vídeo nos muestra un caso muy real de un bebé que no puede dormir por culpa de los ronquidos de su padre. Bebé asustado.

Promocionado

Padre y bebé en la cuna

Te mostramos una escena divertida de un padre que no sabe qué hacer para dormir al bebé. Y es que los padres a veces se desesperan cuando sus hijos no duermen bien. Diviértete con este vídeo en el que un papá primerizo se mete en la cuna para hacer dormir a su bebé.

Promocionado

La mejor fotografía de un bebé

Las primeras fotografías de un recién nacido suelen ser en el hospital. Pero evidentemente, no son sus mejores fotos. La mejor fotografía suele llegar más adelante, cuando alguno de sus padres capta ese gesto, esa sonrisa, esa mirada cómplice. Es lo que ha sucedido con los hijos de los Duques de Cambridge.