Blog

Promocionado

Dar de mamar tras un cáncer de mama

Una puerta a la esperanza se abre en el Día Mundial del Cáncer de Mama. Aunque cada año se diagnostican 22.000 nuevos casos, el 85 por ciento de estas mujeres se curan. Hoy en día, los tumores que afectan a los senos de la mujer tienen una alta esperanza de vida cuando se diagnostican a tiempo. Y es más las intervenciones han avanzado tanto que incluso es posible dar de mamar al bebé después de un cáncer de mama cuando las lesiones se detectan en su fase inicial.

Promocionado

Trucos para que los niños lean

Consejos para despertar el interés de los niños por la lectura. Qué podemos hacer para que los niños lean y sientan interés por la lectura. Trucos para conseguir que nuestros hijos lean libros y fomentar el hábito de lectura entre tus hijos para para que vean los libros como un juego y no como una obligación.

Promocionado

Cómo estimular la visión del bebé

¿Cómo ven los bebés cuando nacen? Cuando nació mi primer hijo una señora me preguntó si mi bebé ya podía ver. Me sorprendió su pregunta y le respondí que sí, pero es verdad que los bebés recién nacidos poseen una mirada extraña y les es difícil centrar y hacer seguimientos con sus ojos a objetos o personas.

Promocionado

El otoño llama a la puerta de los niños. ¡A disfrutar!

Otoño con niños. Los fines de semana están para que demos un freno a las prisas, al trabajo, para estar más tiempo en familia, encontrar a los , hacer paseos, compartir comidas, relajar y disfrutar, aunque sean sólo dos días. Sin la necesidad de pedir permiso, el otoño invade muchos lugares del mundo. De esta hermosa estación se puede sacar buenas ideas de diversión y actividades para hacer con nuestros hijos.

Promocionado

Cambio de planes: ¡Al mal tiempo, buena cara!

Juegos para niños en días de mal tiempo. Es estupendo hacer planes en familia para los días libres y fines de semana, los niños, se imaginan a sí mismos haciendo todo aquello que no pueden hacer a diario y, al llegar el viernes, nos preguntan entusiasmados: ¿qué vamos a hacer mañana? ¿Por qué no vamos a montar en bici, o quedamos con los amigos para ir de excursión...?