Creatividad en la cocina y en los blogs

PequeRecetas: Creatividad en la cocina

Guiainfantil.com

La etapa en que los niños empiezan a comer alimentos sólidos, a probar nuevos sabores y texturas, algunas veces les quita el sueño a muchos padres. Algunos no saben qué hacer para que sus hijos coman, y otros no están al tanto de los alimentos apropiados para cada edad. En PequeRecetas, se puede encontrar la respuesta a las muchas dudas sobre alimentación infantil.

Pequerecetas es un sitio web que nació hace tan sólo algunos meses, como un recurso pensado para ayudar a los padres a enfrentarse cada día a la alimentación de sus hijos. En este espacio podéis encontrar recetas saludables y divertidas, artículos de interés sobre alimentación infantil, las noticias más actualizadas sobre el tema, video-recetas, recetas con cuento, y otras orientadas a niños celiacos, diabéticos, y alérgicos.

Web de recetas para niños

Pequerecetas va de la mano de Elena Sepúlveda, una madre que como muchas, tenía dificultad para ir introduciendo alimentos a su hijo de dos años y medio. Empezó a investigar sobre el tema, y le apasionó. Por esta razón, se decidió por compartir con otros padres todo lo que tenía documentado sobre recetas, consejos y videos. Y el resultado es una web que ofrece desde recetas de papillas, purés…, hasta postres variados, bocadillos, y consejos de cómo despertar el apetito de los niños.

Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com