Cómo será el rostro del futuro bebé

Cómo será el rostro del futuro bebé

Guiainfantil.com
En este artículo
  1. Así será tu bebé cuando nazca

¿Queréis saber cómo será la carita de vuestro bebé? Ahora es posible en Internet. Una web permite saber cómo será la cara de vuestro bebé. Sólo tendréis que subir la foto (en un primer plano) de cada uno de los padres y el resultado será la foto del bebé que posiblemente irán tener, con todos sus rasgos mezclados. Hasta ahora en Internet sólo se permitía conocer, a través de los signos de la astrología, las virtudes y los defectos de los bebés. No se sabe lo que nos ofrecerá en el futuro.

Así será tu bebé cuando nazca

Cómo será el rostro del futuro bebé

Aparte de saber cómo será el rostro del bebéde una pareja normal y corriente, los más soñadores también podrá subir sus fotos y mezclarlas con el rostro de algún personaje famoso. 

Las mujeres, por ejemplo, pueden mezclar su imagen con la de Brad Pit, Johnny Depp, David Beckham, y otros. Los hombres pueden elegir que se mezcle su rostro con el de Beyonce Knowles, Paris Hilton, Angelina Jolie, y muchas otras.

La web también dispone de una galería con las últimas creaciones de los usuarios. ¿A quién no le gustaría conocer cómo será el rostro de su futuro bebé? Creo que a muy pocos, ¿no?

Aunque el resultado no sea del todo exacto y seguro, me parece algo original y divertido a la vez en la red. Si os interesa conocer el sistema solo tenéis que acceder a la web de MakeMeBabies. La web está en inglés, aunque no es necesario tener un buen nivel del idioma para navegar por ella.

Puedes leer más artículos similares a Cómo será el rostro del futuro bebé, en la categoría de Ocio en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: