Aprendizaje página 10

Promocionado

10 fabulosos beneficios de los dictados para los niños

Te damos hasta 10 fabulosos beneficios de los dictados para los niños. Descubre las grandes ventajas de los dictados para los niños y te damos algunos consejos para practicar los dictados con los niños de forma efectiva. Desde la corrección de faltas de ortografía hasta la mejora de la concentración. Las ventajas de los dictados son muy numerosas. Aquí las tienes.

Promocionado

11 cosas que nunca deberíamos prohibir a nuestros hijos pero prohibimos todos los días

Los psicólogos piensan que los límites hacen que un niño se sienta más seguro y más tranquilo. Sin embargo, ciertas restricciones pueden hacer exactamente lo contrario, haciendo que su pequeño se sienta inseguro y ralentizando su aprendizaje. Estas son 11 cosas cotidianas que nunca deberíamos prohibir a nuestros hijos pero prohibimos.

Promocionado

Dictados para niños con la letra V

Las faltas de ortografía por equivocaciones entre la B y la V son comunes entre los niños. Aquí te dejamos algunas normas básicas para no cometer errores de ortografía y tres dictados para hacer a los niños, con diferentes niveles de dificultad. La mejor manera de usar la las letras B y V es haciendo dictados. Dictados para niños con la letra V.

Promocionado

Enseñar al niño con autismo a atribuir emociones a otras personas

Aquí podrás encontrar ejercicios prácticos para enseñar a los niños con autismo como atribuir emociones a terceras personas. Estos ejercicios son parte de la Teoría de la Mente, que se refiere a la capacidad que tenemos de ponernos en el lugar de otras personas y comprender que cada persona siente cosas diferentes. La atribución de emociones a terceras personas.

Promocionado

Dictados de primaria para niños

Te ofrecemos una serie de dictados de primaria para que tu hijo pueda mejorar su ortografía. Se trata de dictados cortos y sencillos que ayudarán a tu hijo a practicar algunas de las reglas de ortografía más conocidas. Entre otras, practicará la grafía de las letras 'b', 'v' y la letra 'h'. Elimina faltas de ortografía mediante estos dictados.