Aprendizaje página 13

Promocionado

¿Miramos a la luna, mamá?

Actividades caseras para los niños. A los niños les gustan actividades tan sencillas como mirar la luna, ver una película, ir a la cocina para preparar algo divertido y exquisito, así como escuchar un cuento, una música... a los niños les gusta estar con sus padres.

Promocionado

Llega la Navidad a los campamentos urbanos de los niños

Apenas quedan dos semanas para las vacaciones escolares de Navidad y muchos padres se plantean qué hacer con los niños mientras ellos tienen que trabajar, ya que este año las fechas festivas caen en sábado y domingo, y no existen respiros laborales para los papás con niños pequeños. Si no quieres quedarte sin plaza en los campamentos urbanos de tu ciudad, date prisa, pues las inscripciones comienzan esta semana

Promocionado

Estudiar con Harry Potter: un sueño para los niños

Mis hijos siempre me han sugerido que les encantaría estudiar en Hogwarts, ser compañeros de Harry Potter y aprender magia y hechicería para vivir emocionantes aventuras como las de Harry y sus amigos, pero con los suyos. Y la verdad, es que nunca me había planteado la posibilidad, ni el presupuesto que debería destinar a tales deseos porque a mi mente adulta le cuesta un poco de esfuerzo mezclar la realidad con la ficción.