Aprendizaje página 9

Promocionado

Un truco infalible para que los niños hagan sus tareas a tiempo

Pedimos a los niños que hagan sus tareas en un tiempo determinado pero ni tienen reloj ni conocen el concepto de tiempo. Hoy te presentamos un truco infalible para que los niños hagan sus tareas a tiempo. Se trata de un reloj con colores, podemos establecer las tareas que han de realizar los niños y ellos verán el tiempo que han de invertir en ello.

Promocionado

Los excelentes beneficios de aprender a recortar para los niños

Por qué recortar es una excelente actividad para los niños. Y es que, el simple hecho de recortar mejora su coordinación fina, le ayuda a mejorar la coordinación entre el cerebro y la mano, adquiere destreza a la hora de manipular objetos. Os proponemos actividades para enseñar a recortar a los niños y que además ellos se diviertan mientras aprenden.

Promocionado

Cómo crear una agenda visual para los niños con autismo en casa

Te damos algunos consejos para que puedas crear tu propia agenda visual de tareas diarias en casa para niños con autismo. Este tipo de agendas elaborada con imágenes son de mucha ayuda a la hora de planear y anticipar las tareas cotidianas en los niños con espectro autista. Cómo crear una agenda visual para los niños con autismo en casa.

Promocionado

Qué hacer cuando el niño suspende

Te damos algunos consejos sobre qué deben hacer los padres cuando el niño suspende. Cuando los niños aprueban todas las asignaturas en cada curso del colegio, todo va bien. Pero cuando suspenden, comienzan los problemas. Hay padres más tolerantes, pero otros ven en cada suspenso un fracaso de su hijo. Te explicamos cómo deben comportarse los padres ante los suspensos de los niños.

Promocionado

Cómo enseñar a rimar a los niños

Te proponemos ejercicios para enseñar a rimar a los niños. Es prácticamente un juego, con el que los pequeños se divertirán y aprenderán mucho. Las rimas pueden incentivar a los niños a la lectura. Enseñarles a rimar puede ser más sencillo de lo que piensas. Te mostramos cómo puedes enseñar a rimar a los niños de manera fácil y divertida.