Abuelos y nietos: una unión enriquecedora Página 2

Los abuelos y los niños: un encuentro enriquecedor

La presencia de los abuelos en la vida de los niños representa una riqueza muy valiosa en todos los sentidos. Los abuelos y las abuelas no solo cuidan de sus nietos, como también favorecen al encontro familiar.

Comentarios sobre: Los abuelos y los nietos

  • Películas para ver en familia
    Películas para ver en familia

    El Día de la Familia es una bonita fiesta en la que podemos reflexionar sobre la importancia de estar unidos y tener una buena comunicación. Para fortalecer los lazos familiares no hay nada mejor que disfrutar de algún tiempo juntos viendo estás simpáticas películas familiares con bonitos...

  • Abuso de los hijos a los abuelos
    Abuso de los hijos a los abuelos

    La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Pero no se debe abusar de ellos. Los abuelos también deben tener sus actividades y sus hijos deben respetar su espacio.

  • El papel de los abuelos
    El papel de los abuelos

    La presencia de los abuelos en la vida de sus nietos es un recurso muy valioso en todos los sentidos. Ellos pueden contribuir con su experiencia, sus cuidados, consejos, y sobretodo, con su presencia familiar.

  • Abuelos-canguro: la última generación
    Abuelos-canguro: la última generación

    Hace unos días cayó en mis manos un ejemplar del libro de Franco Voli, El arte de ser abuelos, que me descubrió que el secreto de la felicidad de los abuelos-canguro es su vocación, su elección de querer cuidar de sus nietos, sin sentir esta actividad como una obligación.

  • El papel del abuelo en la educación de sus nietos
    El papel del abuelo en la educación de sus nietos

    Los valores educativos que los abuelos inculcan a sus nietos en la sociedad actual. El Presidente Honorario de la Institución de Asuntos Culturales de España y escritor del libro 'El arte de ser abuelos', Franco Voli, nos habla sobre estos valores.

  • Recetas tradicionales de las abuelas para niños
    Recetas tradicionales de las abuelas para niños

    Descubre los sabores tradicionales de las recetas de cocina de las abuelas, una bonita forma de aprender nuevas recetas para la cena de los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado algunas de las recetas más ricas que hacen las abuelas a sus nietos.

  • derechos de los abuelos con los nietos de padres casados
    derechos de los abuelos con los nietos de padres casados

    hola estoy casada y tengo 2 hijos de 5 y 2 años,no tengo buena relacion con mis suegros,de echo,me amenaza con que ella puede ver a los niños cuando le de la gana,y yo no quiero que este con ellos,porque cada vez que esta con ellos,sobretodo con la mayor,le dice cosas en mi contra,y ya estoy...

5 comentarios

  • v
    vanessa15

    12/12/2009 00:55

    además les da muchos regalos como libros para colorear y chocolates

    Valorar
    Responder
  • v
    vanessa15

    11/12/2009 23:04

    a mis hijos le encanta estar con su abuela porque siempre los divierte cuando salimos mi esposo y yo

    Valorar
    Responder
  • a
    abuelitayola

    01/05/2009 20:36

    Tengo una nieta de un ano y medio me encanta estar con ella, la cuido durante el dia mientras su mama y su papa trabajan me acuerdo mucho cuando mi hija tenia la misma edad,pienso que ahora tengo la opurtunidad de corregir alunos errores de cuando crie a mis hijos.Tengo 41 anos y no me siento vieja como abuela. Ahora les doy consejos a mi hija y su esposo de que hacer cuando se emferma, que comidas prepararle, cuando hace berrinches,pero siempre respetando sus deciciones.Tambien la abrazo y le doy muchos besitos la consiento juego con ella hasta cansarnos creo que este el papel de una abuela.

    Valorar
    Responder
  • m
    macuatro

    11/01/2009 00:37

    yo acabo de tener un bebe, tiene dos meses y yo creo que los mas felices son los abuelos, mi bebe es la felicidad de mi familia, besos a todos los abuelos del mundo, disfruten a sus nietos al maximo.

    Valorar
    Responder
  • l
    lucerodiego

    06/10/2008 18:12

    YO QUIERO COMPARTIR CON TODAS Y TODOS USTEDES LA FELICIDAD QUE ME GENERO EL SER ABUELA DESDE EL DIA EN QUE ME ENTERE QUE MI NENA ESTABA EMBARAZADA, AHORA MI NIETO ACABA DE CUMPLIR EL 27 DE SEPTIEMBRE SU PRIMER AÑITO DE VIDA Y YO ME SIENTO MUY MUY CONTENTA YA QUE ES UN NIÑO MUY AMOROSO, BUENO QUE PUEDE UNO DECIR, VERDAD? PERO NO HAY NADA COMO LAS MANITAS Y LOS BESITOS QUE TE DA UN NIETO...

    Valorar
    Responder

Página: 2 de 2 (20 Elementos) ‹‹ 12

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x