Nuevas Tecnologías página 3

Promocionado

10 consejos para publicar fotos de niños en redes sociales

Fotos de niños en Internet. Guiainfantil.com cree que las redes sociales a menudo parecen un escaparate en donde los padres presumen de sus hijos. Cuelgan fotografías de todos ellos muchas veces sin pensar quién puede hacerse con ellas. Por eso, es fundamental que todos los padres conozcan las normas básicas para subir fotografías de sus hijos a las redes sociales sin poner en peligro su seguridad.

Promocionado

Google y Guianfantil.com te invitan a un evento sobre seguridad infantil en Internet

Seguridad de los niños en Internet. ¿Te gustaría asistir a un acto que Google organiza en exclusiva para los padres y madres lectores de Guiainfantil.com? Se trata de un evento en el que Caitlin Pantos, responsable de privacidad en Google, nos explicará qué herramientas pone Google a nuestra disposición para poder ejercer un buen control parental en la red y proteger a nuestros hijos frente algunos peligros que pueden darse durante la navegación.

Promocionado

Cómo afectan las nuevas tecnologías a la visión de los niños

En Guiainfantil.com nos ocupamos sobre el comportamiento de los ojos de los niños y el efecto que tienen sobre ellos el uso de dispositivos tecnológicos como tablets, smartphones u ordenadores. ¿Cómo se comportarán los ojos de nuestros hijos en un futuro a medio plazo ante el uso cada vez más frecuente de las nuevas tecnologías?

Promocionado

El peligro de publicar fotos de nuestros hijos en redes sociales

Por qué no debemos publicar fotos de nuestros hijos en redes sociales. Muchos padres hemos publicado alguna foto de nuestros hijos, en redes sociales, muchas veces llevados por las ganas de que los demás nos digan lo guapos que son o lo grandes que están. Sin embargo, antes de publicar cualquier foto de un niño en una red social, piénsatelo.

Promocionado

La moda de los niños youtubers

Youtube es una red cada más cercana a los niños. En ella, triunfan los youtubers, personas que graban videotutoriales o vídeos acerca de alguna habilidad que tienen, o simplemente, para expresar lo que piensan sobre un tema. Los niños también se apuntan a esta nueva moda. Y tú... ¿dejarías que tu hijo se convirtiera en una estrella mediática en Youtube?

Promocionado

Los bebés: grandes estrellas de los vídeos en Internet

Las primeras expresiones de los bebés son siempre tan naturales y espontáneas que todo lo que hagan nos hacen 'caer la baba', literalmente. Nada es más encantador y fascinante para los padres que ver cómo reacciona su bebé frente a todo lo que ocurre a su alrededor. Tanto es así que todos los días nos sorprendemos con un vídeo nuevo de bebés en Internet. No hay nada más gratificante que cruzarnos con algunos de estos graciosos vídeos. ¡Nos alegran el día!