Embarazo en GuiaInfantil página 10

Promocionado

Embarazo después de los 35 años

El embarazo después de los 35 años requiere cuidados y algunos controles. Tienes más de 35 años y quieres ser madre? La mayoría de mujeres de esta edad viven embarazos normales, pero descubre qué precauciones debes tener para evitar complicaciones como el nacimiento prematuro, los defectos de nacimiento y el embarazo múltiple.

Promocionado

La primera regla después del parto

La lactancia retrasa la regla tras el parto. Las mujeres que dan de mamar a su hijo pueden tardar hasta más de dieciséis semanas en tener la regla de nuevo, mientras que las mamás que no amamantan a su bebé suelen tener la primera regla entre la séptima y la novena semana tras el parto. La primera menstruación tras el parto.

Promocionado

12 semanas de embarazo

El embarazo semana a semana. Semana doce de embarazo. La salud prenatal, el desarrollo del bebé en el útero materno y dietas en la 12 semana del embarazo. Descubre cómo se desarrolla tu bebé y cómo cambia tu cuerpo cuando estés en el tercer mes de tu embarazo. En la semana 12 se supera el período más delicado del embarazo.

Promocionado

El embarazo y el parto en ilustraciones y dibujos

Glôria Vives, una ilustradora, licenciada en Bellas Artes, ha conseguido dar salida a sus sentimientos, vivencias y emociones en el embarazo y el parto a través del dibujo y la ilustración. Toda la recopilación de ilustraciones está recogida en el libro 40 semanas. Crónica de un embarazo con el que muchas embarazadas y mamás podrán sentirse identificadas en muchos momentos.

Promocionado

El parto

Etapas del parto. El parto natural o vaginal es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento de un bebé. Su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar y precisa de unos cuidados necesarios para las futuras mamás. Descubre el parto, paso a paso. Partos alternativos.

Promocionado

Por qué acudir al osteópata durante el embarazo

La osteopatía es una técnica que puede aliviar las molestias del embarazo como la curvatura de la espalda, la movilidad de las articulaciones, nos enseñará reeducación postural. También favorece la posición fetal, y la elasticidad del útero. Por qué acudir al osteópata durante el embarazo. Los beneficios de la osteopatía si estás embarazada.