Embarazo en GuiaInfantil página 3

Promocionado

Días fértiles para quedar embarazada

Para lograr un embarazo, es fundamental conocer el momento exacto en el que se produce la ovulación. Si mantienes relaciones sexuales en los días fértiles, aumentan las posibilidades de concebir al bebé tan deseado. Por lo general, en el periodo que se extiende desde uno o dos días antes de la ovulación hasta alrededor de 24 horas después, es el más fértil.

Promocionado

Síntomas de embarazo. Señales que indican que estás embarazada

¿Cómo saber si estoy embarazada? Seguro que más de una vez te habrás hecho esta pregunta, cuando aún no estás segura si es un retraso de la regla o te has quedado embarazada. Los síntomas de embarazo varían de una mujer a otra, son variados, no se presentan todos a la vez, sino solamente algunos y algunas mujeres no notan nada distinto o ningún cambio apreciable.

Promocionado

Cómo tratar el asma durante el embarazo

El asma es una afección pulmonar que puede llegar a comprometer la vida de las personas, si no recibe un tratamiento adecuado. En el caso de que el asma afecte a una mujer en pleno embarazo, puede hacerle vivir una etapa compleja desde el punto de vista metabólico y, por ello, necesitará una atención especial para evitar que su salud y la de su bebé presenten complicaciones.

Promocionado

Útil calculadora de concepción y días fértiles para quedar embarazada

Utiliza esta calculadora de concepción y días fértiles para quedar embarazada. También te proponemos una calculadora para tener un niño o una niña. Si estás buscando el embarazo, aprende a conocer tu fertilidad, tu ovulación y tu ciclo menstrual para aumentar tus posibilidades de tener hijos.

Promocionado

Diccionario del embarazo

Si estás embarazada y tienes dudas sobre el significado de algunas palabras relacionadas con la gestación, desde Guiainfantil.com hemos elaborado un diccionario de términos para que puedas consultar aquellas que no entiendas. Dudas del embarazo de la A a la Z

Promocionado

El embarazo semana a semana

La embarazada y el crecimiento del bebé en el embarazo semana a semana. Un completo resumen de los cambios que se producen en el cuerpo de la mujer embarazada, el desarrollo y crecimiento del bebé, la salud y las emociones de la futura mamá, la dieta y alimentación para la embarazada y las curiosidades propias de cada semana de embarazo.

Promocionado

La valiente historia de una embarazada con VIH que tuvo a su bebé

Embarazada con VIH, ¿qué será de mí? Esta pregunta atormentó a Almudena G durante los nueve meses de gestación, pero gracias a unos controles médicos especiales, pudo tener a su bebé en sus brazos. ¿Quieres conocer su historia? Promete emocionarte. 1 de Diciembre, Día Mundial de la Lucha contra el Sida.

Promocionado

Tercer trimestre: trucos para aliviar las molestias del embarazo

En el tercer trimestre de embarazo, los dolores de espalda, el insomnio, la ansiedad, cierta dificultad para respirar por el tamaño del útero, los calambres, la acidez, las varices y las hemorroides pueden hacer más difícil la espera de la llegada de tu bebé. Todas estas molestias son pasajeras. Descubre todo lo que puedes hacer para aliviarlas.