Embarazo en GuiaInfantil página 4

Promocionado

Distensión o hinchazón abdominal durante el embarazo

La distensión abdominal o hinchazón hace que el vientre de la mujer embarazada presente dolor y alteración. Se trata de una molestia del embarazo que puede ocurrir a partir de los 3 meses, cuando el tamaño del útero modifica la cavidad abdominal, ya que comprime los intestinos hacia el diafragma, provocando una digestión más lenta.

Promocionado

El increíble test del jabón para confirmar un embarazo. Test casero de embarazo

Te explicamos cómo realizar el increíble test casero del jabón para confirmar un embarazo. Aprende a hacer paso a paso el test casero del jabón para saber si estás embarazada. prueba a hacer el test del jabón para confirmar un embarazo. ¿Quieres saber si estás embarazada? Puedes probar con este test casero.

Promocionado

Siestas en el embarazo: una excelente forma de lidiar contra el cansancio

Las siestas tienen innumerables beneficios para cualquier persona, pero aun es más beneficiosa en el embarazo. Realizar un sueño pequeño en la mitad del día ayudará a la embarazada a recupera la energía. Conoce los beneficios de las siestas en el embarazo, una maravillosa forma de acabar con la fatiga y el cansancio.

Promocionado

Calculadoras del embarazo

En Guiainfantil.com te ayudamos a realizar un seguimiento de tu embarazo de forma fácil y rápida. A través de nuestras calculadoras y calendarios de embarazo, podrás saber cuáles son tus días fértiles, en qué semana de gestación estás, cómo se desarrolla el bebé, los cambios en tu cuerpo, o conocer la fecha posible para el parto.

Promocionado

9 semanas de embarazo

Qué ocurre en la semana 9 del embarazo. El embarazo semana a semana. Semana nueve de embarazo. Toda la información sobre los cambios en el cuerpo de la embarazada, salud prenatal, dieta en la gestación, salud y cuidados en la novena semana de gestación.

Promocionado

Infecciones vaginales: tratamiento y prevención en el embarazo

Para identificar y tratar las infecciones vaginales durante el embarazo, lo más importante es detectar cualquier flujo anormal y acudir inmediatamente al ginecólogo para que trate la infección a tiempo. Las infecciones vaginales en el embarazo puede causar síntomas como picor, ardor, hinchazón y enrojecimiento de la vagina. Vea más.

Promocionado

¿Cuánto debemos esperar para un nuevo embarazo después de un aborto?

Cuándo volver a estar embarazada después de un aborto. Antonio González, doctor medico del servicio de ginecología, nos explica en ese video educativo qué cuidados debe seguir una mujer para lograr un segundo embarazo tras un aborto espontáneo, y cuánto tiempo después del aborto debe ella intentar quedarse embarazada.