Embarazo en GuiaInfantil página 437

Promocionado

La gripe A es más peligrosa para las embarazadas

Si las mujeres embarazadas ya tenían un gran riesgo de enfermar gravemente por la gripe estacional u otra enfermedad, ahora si se infectan con el virus de la gripe A/H1N1, su salud puede agravarse aún más. Un estudio realizado por investigadores del Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), en EEUU, la nueva gripe está causando una cifra de muertos excepcionalmente elevada entre las embarazadas.

Promocionado

Madre que usa perfume puede dar a luz a un bebé infértil

Si estás planeando quedarse embarazada mejor que evites el uso de productos cosméticos, en la piel. De acuerdo con una investigación llevada a cabo en la Universidad de Edimburgo, Escocia, los perfumes, así como las cremas perfumadas, pueden ser absorbidas por el organismo, y aumentar el riesgo de que el bebé varón desarrolle problemas reproductivos como el cáncer testicular y la infertilidad, a lo largo de su vida.

Promocionado

Un bebé abandonado al nacer es salvado por una perra

Sin duda alguna, los perros siempre nos dan mucho más que nosotros a ellos. Mientras algunos son abandonados, agredidos, o maltratados, hay otros, felizmente, que sobreviven, se escapan de este triste fin, son bien cuidados, integrados, y acaban protagonizando historias verdaderamente tiernas y conmovedoras. Me refiero a lo que hizo China, una perra común, con lomo negro, patas marrones y manchas blancas en el pecho, que rescató a un bebé recién nacido abandonado, salvándole la vida.