Embarazo en GuiaInfantil página 8

Promocionado

La prueba del vinagre para saber si estás embarazada en pocos minutos

Existe una fórmula que, aunque no es 100% fiable, nos puede poner sobre la sospecha de un embarazo. Se trata de la prueba del vinagre para saber si estás embarazada. Es un test de embarazo casero económico, fácil de realizar y que en pocos minutos nos dará una respuesta. En cualquier caso, el mejor test de embarazo y el más fiable lo realizará un ginecólogo.

Promocionado

Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal

El flujo vaginal es un indicativo de que podemos estar embarazadas. Averigua si puedes estar esperando un bebé con este sencillo test casero para saber si estás embarazada según tu flujo vaginal. Te contámos cómo puedes descubrir solo observando el color de tu flujo si estás embarazada. Útil y sencillo test de embarazo casero del flujo vaginal.

Promocionado

La mejores fotos de partos del 2018

Impactantes imágenes del momento del parto. Este concurso quiere sacar a la luz la belleza del momento del nacimiento de un niño sin tapujos y lejos de estereotipos. En esta foto encontramos todo tipo de momentos; desde las contracciones, hasta nacimientos bajo el agua, hasta el primer contacto con los hermanos o la lactancia materna. Premiados del concurso Bith Becomes Her Contest 2018.

Promocionado

Huevo huero o embarazo anembrionario. Cuando la gestación es fallida

El huevo huero se conoce también como embarazo anembrionario. Se da cuando tras la fecundación se forma el saco embrionario pero, el embrión o no llega a formarse o muere de forma precoz. Te contamos por qué ocurre este tipo de gestación fallida y cómo detectar un caso de huevo anembrionado. Aborto precoz en el embarazo.

Promocionado

Dieta para quedarse embarazada

Si estás deseando tener un bebé es necesario que empieces a cuidar tu alimentación tres meses antes de quedarte embarazada. Esta es la dieta para quedarse embarazada. Algunos nutrientes son imprescindibles para aumentar tu fertilidad, para mantener en buena forma tu estado de salud y para favorecer que tu futuro bebé encuentre las sustancias que necesita para su desarrollo.

Promocionado

El espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital

Una fotógrafa consiguió captar en imágenes el espectacular nacimiento de un bebé en el pasillo de un hospital. La madre del pequeño, Jes, sintió la necesidad de empujar antes de llegar al paritorio. Su bebé nació en medio de un pasillo del hospital, atendido por su padre y dos enfermeras que consiguieron llegar a tiempo para atenderla.

Promocionado

Mitos sobre el sexo en el embarazo

El sexo en el embarazo ha dado mucho que hablar. Existen muchos mitos y creencias falsas que hay que romper. El sexo es positivo cuando estamos embarazadas, y teniendo ciertas precauciones tiene más beneficios que prejuicios. Descubre y rompe los falsos mitos que esconde el sexo en el embarazo. Por qué debemos practicar sexo en el embarazo.

Promocionado

Cómo se puede inducir el parto

Cómo se puede inducir el parto y en qué ocasiones se recomienda hacerlo. Cuando la finalización del embarazo es necesaria por motivos de salud, existen varios métodos de inducción del parto, que se llevan a cabo en un centro hospitalario. Su finalidad es iniciar las contracciones que provocarán el desarrollo del parto.

Promocionado

Se puede tener la menopausia aunque acabes de tener un hijo

La edad de maternidad se ha retrasado tanto en las mujeres que muchas de ellas están padeciendo menopausia precoz cuando acaban de ser madres. A partir de los 40 años hay alteraciones hormonales que pueden significar que tenemos una menopausia precoz. Descubre cuáles son sus síntomas. Se puede tener la menopausia aunque acabes de tener un hijo.